Galería

Este espacio es para compartir con vosotros algunas imágenes de mi familia animal. 
Aquí publicaré fotos de mis compañeros que ya han pasado al otro plano, y también de los que aún disfruto más de cerca. Iré actualizando la sección con distintas fotos periódicamente.

Vuestros comentarios y peticiones en mi perfil de Facebook me han llevado a abrir esta nueva sección.
 Espero que os guste.


  Winnie : impulsora de mi labor como comunicadora entre especies.                                                                      




  

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neo : alegre y pendenciero, un cascabel siempre pegado a mis pies.




 

 

 

 

 

 










 

 

 

 

Yoxer: medio felino medio humano, la bondad hecha gato.



 

 

 

 

 

 

 

 

Alba: compañera de vidas, un gran amor, siempre sonriendo...

 

 

 

 

 

Shau'ri:  la inocencia, mi niña mimada, mi eterno bebé, mi compañera de almohada.

 

 

 

Xena 1ª:  la más fiel y leal, escalabas montañas por seguirme...  por eso regresaste

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wendy: un desafío al comienzo, y ahora una compañera imprescindible.

 

 






Keylan, poca visión pero mucho glamour, "la pijilla" de la casa, le pirran las cosas que brillan...  hermosa por dentro y por fuera.




Alma, entrenada para una vida de cazadora, 
prefirió vivir para amar.





Continuará..........



3 comentarios:

  1. ENuria estoy encantada con tu video special con Sol Ahimsa.. me encanta tu energía y lo que tienes para dar a la vida de este plano..te admiro me encantan tus animalitos..que amor tan precioso el tuyo y el de ellos ..tuve un gato rescatado que solo me duró casi tres años..hacen tres meses partió..y mi dolor sigue siendo my profundo..solo recordar algo minimo y me pongo a llorar..ahora mismo contandote esto.. yo misma no entend´´ia como se puede amar un animalito más que un ser humano..como en este caso ya que he perdido mi madre y dos hermanas y nunca sentí tanto dolor.. o mejor dicho casi nunca las lloré ..pero esto con Koki ese era su nombre es muy diferente ...pienso que ha sido mi hijo ya que no los tuve.. gracias y muchas bendiciones bella alma..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Solania por tu comentario y tu apreciación de mi labor. Todos nos preguntamos lo mismo que tu cuando sentimos ese dolor intenso al perder a algunos animales.... hasta que nuestra consciencia animal se eleva lo suficiente para dejar de ser discriminativos hacia ellos y entendemos que no son ni más ni menos que los humanos, y por tanto el dolor no es ni más ni menos. Un abracito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te he contestado en mi correo querida Nuria.. te amplío mas respecto a mi soy de Mendoza Argentina y he aprendido a amar a los animalitos muy intensamente..creo que Koki ha sido mi más fuerte prueba con una mascotita hasta este momento..pienso que si Koki se fué era su momento y si tiene que volver volverá y lo sabré ..tienes un bellísimo don es más que muchos tesoros materiales juntos ..chaíto y hasta pronto..abrazos

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: