Mister Guau cambia venta de animales por adopción

Centro de adopción en Mister Guau , Carrer d'Aribau 71, Barcelona.

 Excelente noticia!


Mister Guau, cadena de tiendas de mascotas líder en Cataluña con 18 Tiendas, 6 centros veterinarios y 7 peluquerías, anunciaron oficialmente el 17/12/2015  que a partir de entonces, ya no se venderán cachorros o gatitos de criadores en sus tiendas.
En lugar de vender perros y gatos, las tiendas Mister Guau que disponen de las instalaciones adecuadas trabajarán con protectoras y refugios de animales locales para dar en adopción cachorros y gatitos abandonados o callejeros. Los animales serán recogidos, cuidados y evaluados por los refugios antes de llegar a los centros de adopción Mister Guau, para entregar a los futuros dueños animales en buena salud.
Estos nuevos centros de adopción también son una ventaja para los animales, ya que les permite estar en un entorno más tranquilo que los refugios, y les da más oportunidades para socializar con personas.
La tienda Mister Guau situada en Carrer D’Aribau 71, Barcelona, ya dispone desde el día 19/12/2015 de un centro de adopción en el cual se encuentran cachorros de varios refugios.
Centro de adopción en Mister Guau , Carrer d’Aribau 71, Barcelona.
Otras tiendas de la cadena, como la situada en L’illa Diagonal, Barcelona, todavía no disponen de perros y gatos para adoptar, pero utilizan las instalaciones antes dedicadas a la venta de cachorros para otros animalitos como conejos y cobayas, que de esta manera disponen de más espacio para jugar mientras esperan sus familias para siempre.
Esta reforma que hará feliz a muchos amantes de los animales es debida a la adquisición de Mister Guau por Kiwoko, cadena de tiendas de mascotas líder en España, que desde el año 2014 ya no vende perros y gatos en sus tiendas y también dispone de centros de adopción.
Fuente

Después de la mala fama que tuvó la cadena Mister Guau por vender cachorros y gatitos enfermos de criadores poco éticos, muchos amantes de los animales se negaron a hacer sus compras allí, generando varias campañas y boycotts contra la empresa.
Sin embargo, con este gran cambio de ética, Mister Guau/Kiwoko se convierte en una de las cadenas de tiendas de mascotas en España más involucradas en la adopción. Incluso lanzaron el hashtag #JuntosPorLaAdopción con el cual se puede compartir historias de adopción de perros y gatos en las redes sociales.
¿Y para los que desean comprar un cachorro o gatito de un criador de confianza? Según un empleado de Mister Guau, de ahora y en adelante ayudarán a los clientes a entrar en contacto con criadores oficiales, éticos y responsables, si lo desean.


Fuente:  https://blog.dogbuddy.com

2 comentarios:

  1. El giro estratégico de Kiwoko en sus "ofertas" de animales, cambia sustancialmente la filosofía de su posición en este asunto. No todo debería ser objeto de negocio. Le animo a dar un paso más, y comportarse activamente en la colaboración institucional con entidades y foros como el presente.
    Como amante de los animales, valoro y agradezco este cambio de rumbo.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: