Nuevo caso tratado con MMS y plata coloidal en cáncer: Babuska

 Cláudia Mateus  (Portugal)


Babuska es una bóxer de 9 años.

En Septiembre de 2016 le fue diagnosticado osteosarcoma en la cabeza y cuenca del fémur.
La medicina convencional prevé una esperanza de vida reducida, acerca de medio año para estos casos, con tratamientos para el dolor, radioterapia y posible amputación del miembro.
Comencé a darle medicamentos para el dolor, y busqué alternativas.



Gracias a una amiga conocí a Nuria, que me hablo después del clorito de sodio o MMS y de la plata coloidal.

Comencé de inmediato a hacer el tratamiento recomendado para Babuska además de 15 gotas de MMS en los bebederos para todos mis animales, tengo 3 perros más y lo beben todos.

Después de varias tomas reparé en que su pelo se ponía muy brillante, que el estado de Babuska mejoraba mucho y al cabo de dos meses dejé de darle cualquier medicamento convencional, sólo MMS y plata coloidal.

Hago caminatas semanales con mis perros de mínimo 5 km, donde Babuska siempre insiste en participar.

La hacemos análisis y RX  cada 3 meses. Todo estaba estable hasta el mes pasado en que el cáncer DISMINUYÓ !

Babuska está óptima en este momento gracias al MMS y la plata coloidal elaborados por Nuria, y ya han pasado 14 meses.

Recomiendo y agradezco de corazón a Nuria todo su trabajo y cariño en la preparación de estos maravillosos productos y toda su disponibilidad para cualquier duda.

Abraços carinhosos ❤
Meus e dos meus cães.

Cláudia Mateus

8 comentarios:

  1. Cláudia muchas gracias por compartir tu experiencia y gracias a Nuria por la gran ayuda que está siendo!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber a partir de cuándo empieza a hacer efecto. Lo que quiero decir, estoy segura que al principio hay una parada, ya que el cáncer es agresivo y no se quiere dejar vencer, luego una estabilización, o sea, que el MMS y la plata lo acorralan, pero aún no lo destruye, y ya con tiempo (sería bueno saber a partir "de"), cuando ya van destruyéndolo. Pero también, es vital que esté nuestro compañero con buena calidad (¿esos paseos que daba?). Gracias por tu aportación para tener esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario.
    No hay dos animales iguales, lo mismo que no hay dos humanos iguales.
    Ni genéticamente predispuestos igual ni mucho menos con el mismo proceso evolutivo o proyecto vital...
    Abracito 🌹

    ResponderEliminar
  4. ¿Es posible obtener más información sobre el tratamiento a seguir con mms y plata coloidal en perros con cáncer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, llevo casi 10 años trabajando en animales propios y ajenos con ambos productos que yo misma elaboro. Si puedo serviste en algo no dudes en enviarme un mail a
      vidayconscienciaanimal@gmail.com

      Eliminar
  5. Tengo una perra con linfima en el pulmon

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pasas información,se dan la plata y el MMS al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tengo una pedra con osteosarcoma en una pata y he comprador los productos mms y dmso. Pesa 30 Kilos.Tengo diada de como utilizarlos tanto via oral como cutánea. si tenéis información, agradezco que me la paséis
    Gracias

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: