Reencarnación Animal, entrevista a Nuria para el canal de Sol Ahimsa

 

 

En esta ocasión, un tema del interés de casi todos los que me escribís y compartís vuestras dudas acerca de la reencarnación en animales. 

Para el canal de Sol Ahimsa, soy entrevistada sobre cómo y por qué regresan nuestros animales de familia, sus planes prenatales, sus proyectos junto al árbol de familia...

Reencarnan todos los animales?
Repiten experiencias y especie?

Podéis ver la entrevista aquí mismo, espero que os aporte y guste mucho, y si es así, por favor, compartid.









13 comentarios:

  1. Hola Nuria me ha pasado tu contacto Vanesa me estaba ayudando a encontrar a Milú un gato persa que me robaron hace años y no he parado de buscar y a Nina una gatita negra que rescate de la riera el año y llevo 3 dias sin saber de ella , estamos en epoca de vacaciones y no se si se haya podido quedar encerrada en alguna casa yo vivo en una urbanizacion y hay vecinos que vienen solo fines de semana o cada 15 dias,Vanesa me dijo que tu eras muy buena y que me podias ayudar mientras ella se recuperaba .

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si regresará mi perro de nombre Manchas, he sabido que ya murió, pero me encantaría tenerlo de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo acaba de morir, se fue tranquilo, cómo puedo saber si está bien? Si dejo pendientes? Hemos sufrido toda la familia su ausencia. Saludos desde México !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Ana te dege un comentario por YouTube sobre un tema con mi perrito hércules que falleció hará casi 8 meses y mi perra quira a la que acogí de casa de mi hermana por que había algo en ella que me llamaba la atención. No puedo mandarte la foto. Pero bueno espero que me puedas ayudar porque nose ni de que pudo morir mi perro y si me estoy volviendo loca al creer que quira pueda ser mi perro reencarnado. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Susana, acaba de fallecer este lunes mi gatito Tigre de apenas un año de edad,me siento muy triste porque lo lleve al hospital a internar y murió solo y no me pude despedir de el, aparte me siento culpable, ya que hubiera sido mejor dormirlo a qué sufriera mas, quisiera saber si puede reencarnar en otro gatito ya que tengo 5

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria te envío un abrazo me gusta demasiado el tema de reencarnación animal porque mi perrita lua falleció hace 3 meses y no lo superó y quisiera con toda mi alma su reencarnación

    ResponderEliminar
  7. demasiado el tema de reencarnación animal porque mi perrita lua falleció hace 3 meses y no lo superó y quisiera con toda mi alma su reencarnación

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Nuria ! Te saludo desde Colombia. Estube buscando información sobre la reencarnación en animales por qué ayer falleció mi perrita se llamaba candy ha Sido algo muy duro para mí por qué ella se encontraba bien le dió una infección en el útero y tuvieron que operarla pero no resistió la antestesia me siento muy mal por qué siento que ella si contuvo alguna enfermedad mía pues justo x estos días tuve un aborto expontaneo y no me pareció casualidad que las dos estuviéramos pasando x algo tan similar que tiene que ver con nuestro útero y la sangre en ella y en mi fue extraño ahora comprendo todo y solo quisiera una consulta contigo para poder comunicarme con ella la amo tanto la extraño demaciado y siento que quiero que regrese pero no quiero presionarla pero ella no me quería dejar tampoco lo sé que hago como puedo comunicarme quiero saber cómo está como se siente si ella aún está aquí conmigo ... Mil gracias Nuria Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria porqué no se me había courriel antes. Tu podrías ayudar a sanar el perro de mi esposa.
    Es un rodhezian ridgeback adulto y padece de fobia a los truenos,relampagos y a la polvora. Se mortifica mucho y tiembla cada vez que hay una tormenta.
    No sabemos que hacer,pero viendo uno de los ultimos directos de Sol Ahimsa recordé su lista de colaboradores y pensé automaticamente en voz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria adopté una gatita y llegó a mi de una forma inesperada, yo quisiera saber si ella es la reencarnación de mi otra gatita que murió hace muy poco ¿ como puedo darme cuenta si es ella? ( desde que llegó pienso que es ella, y mi hermano también lo cree y eso que el no cree mucho en esas cosas)

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA ESTA BENDITA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO CUANDO MAS LO BUSCABA Y NECESITABA!! QUE PAZ Y QUE REGALO HE SENTIDO AL ESCUCHAR A NURIA!! GRACIAS MIL!!

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: