Olga Porqueras y Nuria Martínez Márquez responden vuestras preguntas sobre Comunicación con Animales


Ya tenéis disponible la charla entre Olga Porqueras y una servidora acerca de telepatía y comunicación con animales, en la que hemos respondido a vuestras preguntas enviadas basándonos en nuestra propia experiencia como comunicadoras animales.

Para evitar ofreceros un video extremadamente largo, he dividido la charla en dos entregas que podréis visionar aquí mismo, y puesto que muchas preguntas se quedaron fuera por falta de tiempo, haremos después del verano un nuevo videoprograma, una segunda parte.

Hasta Septiembre podéis seguir enviando vuestras preguntas a animalcuestion@gmail.com
Absteneos de hacer preguntas que se salgan del tema telepatía/comunicación entre especies.

Si os gusta, compartid!


PARTE 1 DE 2:





PARTE 2 de 2:

14 comentarios:

  1. Hola Olga,quisiera saber si se puede comunicar con mi perrita jazmìn que muriò,es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi.
      Como habrás visto en la entrevista, Olga no hace ese tipo de comunicaciones, escríbeme si quieres explicándome el caso de Jazmín, y sobre todo cuanto tiempo hace que murió y lo vemos.
      Mail: vidayconscienciaanimal@gmail.com

      Eliminar
  2. Quisiera agradeceros a ambas esta valiosísima muestra de expresión sobre lo que es la comunicacion con otros animales. Ayudais a crear conciencia y a recuperar la consciencia acerca de eso que todos "somos" y que nos cuesta tanto creer y descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Realmente todos somos UNO, esa gran conciencia fragmentada en infinitas partes, las cuales siguen cada una su ritmo, pero en ningún caso unas más importantes que otras. Un abrazito.

      Eliminar
  3. Quisiera agradeceros a ambas esta valiosísima muestra de expresión sobre lo que es la comunicacion con otros animales. Ayudais a crear conciencia y a recuperar la consciencia acerca de eso que todos "somos" y que nos cuesta tanto creer y descubrir.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado...mil millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya está dsiponible, aquí mismo Manuel. Un abracito.

      Eliminar
  6. He disfrutado mucho de los dos vídeos.
    Me encanta la claridad de las respuestas.Gracias

    Me encantan todos los seres , animales,plantas, árboles,piedras....Hasta incluso los humanos, así Esk tengo una cita con vosotras en algún curso, lo sé,confío en ello.
    Mi pregunta para vosotras es, mediante sueños me comunico con animales q no conozco y a los k no tengo acceso,ballenas, orcas, colibrí..... Me dan mensajes, os resuena esto?
    Gracias por vuestro regalo,
    Buena vida preciosas!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, dejo anotada tu pregunta para el programa de Septiembre. Gracias a ti. Un abracito.

      Eliminar
  7. me encantan vuestros videos, siempre se me hacen cortos, no me canso de escuchar vuestras experiencias. muy bueno lo de la tecla pausa;))), tan sencillo como eso. Ojalá una una tercera parte. Un abrazo Nuria!

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: