Nuria Martínez y Olga Porqueras responden de nuevo a vuestras cuestiones sobre Comunicación con Animales



En este nuevo encuentro con Olga Porqueras, respondemos a algunas preguntas que, por cuestión de duración de los videoprogramas quedaron fuera en nuestro programa de Agosto.

Espero que tenga la misma acogida que en la primera ocasión, pues de nuevo tratamos de dar respuesta a vuestras dudas sobre nuestra labor, hablando de terapias para animales, conexión con animales fallecidos, telepatía con distintos tipos de animales...  

Si alguien no ha visto nuestra charla de hace pocos meses, que complementaría esta misma, podéis verla en este mismo blog en la pestaña de entrevistas.

Espero que os guste, y si es el caso, compartid!



2 comentarios:

  1. Hace años mi perro fue atropellado. Pasé días y días llorando echándome la culpa por lo que pasó. Que si no le saqué a la hora de siempre, que si esto, que si lo otro.... y pasaba el tiempo y no me lo perdonaba. Una noche ocurrió algo parecido a un sueño lúcido (no podría describirlo de otra manera aunque nunca he tenido uno pero creo que es lo que más se puede asemejar)
    Yo estaba en la cama y de repente me daba cuenta de que no había cerrado la puerta y por ella se filtraba un poco de luz a la vez que escuchaba cómo unas patitas se iban a cercando. De pronto, apareció el perro que saltó a mi cama y me pisoteó todo el cuerpo (lo sentía perfectamente, cada paso que daba) hasta llegar a poner su cara a pocos centímetros de la mía y mirándome fijamente...... me habló!
    "No te preocupes más por mí, que donde estoy me encuentro bien" y con la misma volvió a pisotear mi cuerpo hasta la zona de los pies de la cama, saltó, se dirigió a la puerta y se marchó.
    Han pasado más de 20 años de aquella experiencia y ahora, recordándola no puedo dejar de llorar pero de alegría. No puedo describir la sensación de alivio que sentí. Nunca dudé de que había sido algo real. Así lo sentía. Y desde hoy,tras haberos oído, no hay atisbo de duda.

    ResponderEliminar
  2. Aurin, lamento tu pérdida y lo que debiste padecer presa de ese tóxico sentimiento de culpa. Pero tuviste una manifestación hermosa de tu compañero animal para que abandones toda duda de que ellos no juzgan y de que la única forma en que ellos pueden seguir alegremente hacia adelante es que nosotros no nos juzguemos tampoco y estemos bien.
    Gracias por compartirlo.
    Un abracito

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: