Comenzamos !!!


Hola amigos.

Mi nombre es Nuria Martínez y  hoy 25 de Julio de 2015 se inicia este blog titulado

 "Vida y Consciencia Animal".

En mi nuevo blog, compartiré con vosotros mis videoprogramas dentro del canal Ciencia y Espíritu TV, de la serie titulada precisamente "Vida y Consciencia Animal", un programa que dirijo, presento y edito, destinado a dar a conocer el mundo animal desde perspectivas diferentes, pues no es habitual encontrar info que trate a los animales desde el punto de vista del alma, el espíritu, la consciencia.
Y en eso estoy, en crear conciencia y consciencia animal, lo cual no significa que no se traten tanto en el programa como en este blog, los aspectos físicos y terrenales de nuestros hermanos animales, por supuesto que sí, aquí cabe todo, pues es mucho lo que hay que descubrir y asimilar de los compañeros animales. Pero mucho...

Para arrancar en este blog, os comparto los enlaces de los primeros videoprogramas de "Vida y Consciencia Animal", que incluyen entrevistas a Laila del Monte, comunicadora animal de fama internacional, Olga Porqueras, genial activista y generadora de conciencia animal, terapeuta, comunicadora animal y mi maestra como comunicadora y con la que aún sigo formándome como terapeuta floral, fitoterapeuta, radestesista... 
También tuve la suerte de contar en mi programa con la canalizadora y terapeuta
Sol Ahimsa, que nos aporta perspectivas nuevas y alternativas pero igualmente maravillosas sobre los hermanos animales, y Laura Trillo, expertísima en terapia felina y todo lo que tiene que ver con los gatos.

El mundo de los animales es una de mis más arraigadas pasiones y quiero compartir con vosotros y vosotras todo lo que sea posible para crear consciencia acerca de ellos y una nueva visión de estas criaturas extraordinarias que tienen tanto que aportarnos, que como seres sintientes que son, necesitan que de una vez por todas les demos su lugar y les honremos como se merecen.

Os dejo los cuatro enlaces a las cuatro primeros programas y os doy
un abrazo quebrantahuesos.

Nuria Martínez.


4 comentarios:

  1. Gracias por hacer estos programas de Vida y Consciencia Animal, son muy buenos y se aprenden muchas cosas nuevas de como entenderlos.
    Me encantan todos tus programas pero el mejor hasta ahora para mi el de Sol Ahimsa.
    Espero que hagas mas por mucho tiempo ya que sirve para concienciar a la gente de lo que son en realidad nuestros hermanos.
    Muchisimas gracias por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara Nuria por dejar tu comentario. Intentaré que sea de vuestro agrado y fomentar el deseo de conocimiento de nuestros compis animales. Un abracito.

      Eliminar
  2. Hola, Nuria:

    Gracias por tu maravillosa labor.
    Si me pudieras sacar de la duda. ¿Es conveniente esterilizar a una perrita de forma general cuando no van a ser mamás?, y en concreto a mi perrita de agua de tres años y medio que siempre entre celo y celo produce leche.

    Gracias por tu Amor y tu dedicación ayudando a abrir consciencias ante estos preciosos Seres de Luz.
    Gracias Infinitas y Eternas.

    ResponderEliminar
  3. Que plata coloidal me recomiendas para mi perrita de 15 años. Tiene infección de orina. El veterinario no acaba de curar. Gracias.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: