Cinco días para que ayudes a los delfines

Sólo faltan 5 días y la matanza comenzará de nuevo.
Cada 1 de Septiembre, los delfines del pequeño pueblo de Taiji (Japón), son arrinconados por los arpones y cuchillos de los pescadores en una pequeña cala, convirtiendo las aguas en un mar de sangre, y creando una escena terrorífica. (Ver el premiado documental The Cove) 


Estos insensibles pescadores asiáticos persiguen a los grupos de delfines en mar abierto mientras golpean postes de metal bajo el agua para confundir su sistema de sonar. Los animales ya agotados son conducidos a una cala cercada con grandes redes para evitar que escapen y así matarlos a la mañana siguiente con cuchillos y lanzas. Una vez muertos, los cargan en barcos y los llevan al muelle para despedazarlos secretamente en un almacén.
 En algunas ocasiones, y de forma deliberada, hieren a algunos de ellos para así retener a todos los miembros de su familia, ya que los delfines no abandonan a un miembro de su familia herido que esté sufriendo.
Unos 20.000 mueren cada año.

Ojalá que el intenso deseo y pensamiento positivo de todos los que estamos enfocados en esa fecha, en ese lugar, consiguiéramos crear otra realidad bien distinta para nuestros hermanos delfines, pero podemos hacer algo....

 TU puedes hacer algo por los delfines.

Enfócate en ellos. Acompáñales. Envíales tu amor y tu energía de compasión y gratitud.
Si, gratitud.
Porque los delfines, como el resto de las criaturas víctimas de la crueldad y la injusticia, son seres hermosos que con su sacrificio y su sufrimiento, despiertan, o al menos lo intentan, nuestras consciencias. Nos ponen delante de las narices nuestra propia bestialidad, nos enfrentan al espejo que nos dice: "contempla, ser humano, las atrocidades de las que eres capaz".
Porque sólo se aprende y se progresa por comprensión o por dolor, y el dolor de los animales nos despierta, y ellos con su amorosa entrega lo asumen.

Por eso, envíales tu gratitud, tu amor, tu reconocimiento, tu compañía en estos 5 días practicando una pequeña meditación diaria, una visualización de hermosa energía azul, una oración expresamente dedicada a ellos, puedes hacer ho'oponopono...
Puedes ayudarte con esta hermosa imagen geométrica que resulta del sonido de los delfines.


Vamos a acompañarles, a agradecerles, a honrarles.

Gracias.




4 comentarios:

  1. Éstos hermosos Seres han ayudado tanto a la ascensión de la humanidad desde el principio de los tiempos, es hora de apoyarlos en Amor Divino, ellos nos necesitan, unámonos desde el corazón a su energía, enviémosles luz, amor, piedad y paz.
    Podemos ser la diferencia, podemos con cada acción en amor divino transformar las situaciones humanas que por ego, miedo, vanidad, culpa se apoderan de muchos... Somos parte del Todo, somos luz en la oscuridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunara. Algún día el animal humano abrirá los ojos y despertará a la realidad de la influencia benéfica de estos bellos Seres y llorará. Amor y fuerza para Ellos. Perdón y Comprensión para la perdida Humanidad.

      Eliminar
  2. luz, amor, paz y protección para estos hermosos, maravillosos e inocentes seres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nilda Beatriz por tu dosis de luz y compromiso.

      Eliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: