Testimonios

Este espacio es para los que queráis compartir vuestra experiencia e impresiones sobre mi labor con vuestros animales. 

Envíalo por mail y lo publicaremos aquí.

                                       (Actualizado Febrero 2019)

 

 

 

Cláudia Mateus  (Portugal)

    

Babuska es una bóxer de 9 años.


En Septiembre de 2016 le fue diagnosticado osteosarcoma en la cabeza y cuenca del fémur.
La medicina convencional prevé una esperanza de vida reducida, acerca de medio año para estos casos, con tratamientos para el dolor, radioterapia y posible amputación del miembro.
Comencé a darle medicamentos para el dolor, y busqué alternativas.



Gracias a una amiga conocí a Nuria, que me hablo después del clorito de sodio o MMS y de la plata coloidal.

Comencé de inmediato a hacer el tratamiento recomendado para Babuska además de 15 gotas de MMS en los bebederos para todos mis animales, tengo 3 perros más y lo beben todos.

Después de varias tomas reparé en que su pelo se ponía muy brillante, que el estado de Babuska mejoraba mucho y al cabo de dos meses dejé de darle cualquier medicamento convencional, sólo MMS y plata coloidal.

Hago caminatas semanales con mis perros de mínimo 5 km, donde Babuska siempre insiste en participar.

La hacemos análisis y RX  cada 3 meses. Todo estaba estable hasta el mes pasado en que el cáncer DISMINUYÓ !

Babuska está óptima en este momento gracias al MMS y la plata coloidal elaborados por Nuria, y ya han pasado 14 meses.

Recomiendo y agradezco de corazón a Nuria todo su trabajo y cariño en la preparación de estos maravillosos productos y toda su disponibilidad para cualquier duda.

Abraços carinhosos ❤
Meus e dos meus cães.

Cláudia Mateus

 

 

Ana María Plaza Vicente  (España)


Me gustaría compartir para todo aquel al que le pueda ayudar, nuestro testimonio.

Yo sabía desde la primera comunicación que hicimos con Nuria (ver más abajo) que ya formaría parte de nuestra vidas, de nuestra familia. 

De nuevo sentimos la necesidad de acudir a ella cuando empezamos a notar a CAS algo raro, y de lo más inapetente en relación a la comida. No sabíamos cuál era el proceso que podía estar pasando si era un tema de miedo, de malestar físico, y en cuanto a la comida si es que estaba necesitando un cambio o se trataba de una consecuencia de lo anterior... en fin, solo sabíamos que los días pasaban y su actitud general persistía.
Para colmo algo le picó y le hizo reacción provocándose con el lamido dos heridas enormes. 




Una vez al comunicar Nuria con él, todo se clarificó y pudimos atender a los distintos frentes en los que CAS estaba demandando atención.

Puedo decir que a la mañana siguiente de tener lugar la comunicación, empezó a comer de nuevo cuál piraña. Devorándolo todo. Había podido expresarse, y sabía que íbamos a tomar las medidas pertinentes con las pautas que Nuria nos iba a dar. Estaba feliz, y comía de nuevo con ganas!

Nuria nos aconsejó esencias de flores de Bach, tras un testaje que le haría para saber cuál eran las que más le convenían a él en ese momento, con el plus de la activación que ella les hace una vez tiene el preparado personalizado listo.
Y ciertamente equilibran, armonizan, y ayudan a superar miedos. 

A CAS le están yendo de maravilla sus Flores de Bach. Además MMS para restablecer físicamente, junto con PLATA COLOIDAL. Esta última tomándola vía oral y aplicándola directamente sobre la piel en las heridas. 
Jamás había vivido algo así. Nuria nos indicó que le aplicáramos plata coloidal directamente con atomizador cada 2 horas, y si aún podíamos cada menos tiempo, mejor. Digo que jamás había vivido algo así porque en cuestión de horas vi una mejoría que en dos semanas no había visto con la pomada antibiótica y con corticoides que nos habían prescrito en el veterinario. Increíble, pero muy cierto.
Las flores de Bach, el MMS y la plata coloidal, son especialmente potentes cuando de restablecer la salud y el bienestar, se trata.

Una vez más nuestra gratitud a Nuria por su siempre exquisito trato y calidad humana, por su gran trabajo como comunicadora y terapeuta animal. Siempre ahí y siempre certera♥️🐾



 Benedicte Pfeiffer  (Málaga, España) 


Reconozco que soy una persona bastante escéptica y racional que se basa primordialmente en pruebas objetivas a la hora de determinar la veracidad de cada cosa que contemplo. Por eso, para mi, lo que estoy a punto de contar resulta especialmente alucinante, pero, sobre todo, revelador.
Todos sabemos que los animales no mienten, y en el caso de mi caballo Gede no iba a ser de otra manera.


Desde el momento que Gede llegó a mi vida él ha tenido un carácter sumamente particular y complicado. Aunque ha mejorado con la paciencia y el pasar de los años, ha sido siempre un animal extremadamente nervioso y desconfiado que puede llegar a poner muy violento si se le trata de forzar a hacer algo que no le gusta


Esto, de alguna manera, podría ser bastante llevadero y entendible en la mayor parte de los animales que puedan haber sufrido algún tipo de trauma o una sensibilidad fuera de lo normal, pero a mi caballo se le suma que, si ve alguien acercarse sin más y le gusta, todos esos problemas se esfuman de un plumazo, convirtiéndose en un animal dócil, noble y cariñoso. Nunca ha dejado de llamarme poderosamente la atención. Nada más comprarle, sin conocerme de nada, mi caballo siempre ha sido infinitamente más fácil de llevar por mi, hasta el punto de poder tratarle (quitando que no deja de ser un animal muy sensible y medioso) con total normalidad, mientras que tanto he oído historias de cuando estaba ausente,y he visto con mis propios ojos, como otros lo han llevado con miedo y sin atreverse si quiera a estar cerca de él porque se ponía muy nervioso, violento y entraba en pánico dando igual quién se ponía delante llevándose más de uno más de un buen susto.
Nadie se lo explicaba, pero claro, era una cosa tan cantosa que nadie podía negarlo: “algo le ve el caballo a Bene que no le ve a nadie”.


Quizá el día que más me extrañé de ese comportamiento fue verle siento herrado atado con total tranquilidad, por un señor que no había visto nunca y sin sedación. Yo, con él, hasta entonces, no había vivido otra cosa que un caballo que no podían herrar sin sedación, estar yo presente, mucha paciencia debido a sus continuos saltos y protestas. Y por supuesto sin atar, porque entraba en pánico de inmediato y tiraba hacia atrás.
Me di cuenta, además, que cuando parecía estar acostumbrado a la gente, en realidad solo se había acostumbrado a esa gente de esa cuadra, porque en cuanto le cambié empezaron otra vez a llegarme historias sobre un caballo histérico que hacía llorar a la moza de cuadra que lo manejaba y al que nadie se le atrevía a poner un solo pie en el estribo.
Cuando llegué yo a esa nueva cuadra y comenté mis ganas de llegar al día siguiente de montarlo, todos se dieron la vuelta y me miraron con estupefacción
. Cuando lo monté la primera vez, varios no pudieron resistirse a ir a verme encima de mi caballo, porque no daban credibilidad a que eso pudiese ser posible.
En ese mismo momento de mi llegada las demás personas también pudieron empezar a manejar a mi caballo sin miedo, e incluso montarlo.

De nuevo cambiamos de cuadra y me lo traje a mi casa particular. Tuvo que venir un ejército de herreros que claudicaron por diversos motivos debido al carácter de mi caballo. Incluso con la sedación se ponía violento y pataleaba al ser herrado.
Con el último herrero que dejó de coger el teléfono ya me entraron ganas de llorar, como era lógico. A Gede no le gustaba nadie y yo ya estaba desesperada. Contacté con un nuevo herrero disculpándome de ante mano por el carácter de mi caballo y comentándole que debía de quedar con el veterinario para sedarlo que, si no, no había manera.
Aquello fue el colmo: el nuevo herrador tomó su tiempo, al caballo se le pasaba la sedación y Gede seguía sin mover una oreja.
Ante la estupefacción de mi veterinario, que le había visto con los otros herradores, al siguiente herraje el nuevo herrador propuso tratar de no sedarle, y el veterinario se marchó con el caballo herrado sin pinchar. Mi caballo no se había movido en todo el herraje.
Yo ya le había contado a mis veterinarios (son una pareja) que a veces mi caballo conocía a gente que le caía bien porque sí, y él no me creía. Ahora ellos también se han sumado a la lista de personas que no se lo creen.

¿Qué le ha pasado a mi caballo y por qué tiene ese comportamiento tan extraño con la gente? Demasiado evidente como para decir porque sí. 


Ahí fue cuando apareció Nuria. Vi varios vídeos suyos en los que hablaba de otra forma de entender a los animales y de cómo ellos nos entendían a nosotros. No pude evitar pensar que aquello tenía mucho más sentido en el caso de mi caballo que un simple “porque sí”. Así que decidí ponerme en contacto con ella para que comunicase con mi caballo con la esperanza de encontrar las respuestas que tantos años llevaba buscando.

Jamás hubiese imaginado todo lo que salió de ahí. Y todo lo que mi caballo le contó que no había forma humana de que ella supiese.
Mi caballo aparecía hablando en sus líneas como si fuese una persona. Habló de malos tratos y de que veía el aura de las personas. Cosa que explicaba porque decidía confiar o no a simple vista. Para él si el aura no estaba limpia y los colores equilibrados, esa persona no merecía de su confianza.
Y tiene razón, yo misma he podido notar como las personas que sí le gustan tienen una calidad humana un poco superior a lo que estamos acostumbrados. Les brilla los ojos de nobleza y bondad.
Explicaba como le habían roto el corazón y de cómo decidió elegirme el día que le vi por primera vez, de cómo había aprendido a confiar de nuevo gracias a mi.
A esas alturas yo ya lloraba como una magdalena, porque siempre me he sentido muy honrada de significar tanto para un animal y que este además lo dejase tan patente delante de todos y sin lugar a dudas.
Gede le hablaba de nuestros juegos, del mote que yo le ponía y de lo agradecido que estaba por haberle defendido y creído en él a por encima de todo.
Abrumada, sin dar credibilidad ante tanta coincidencia, ante tanto que encajaba, llegué a las cuadras y no solo él, mi otro caballo y mi burro se arremolinaron a mi alrededor. Ellos me miraban inquietos, como si me hubiesen estado esperando. Gede me puso la nariz sobre el corazón
.
Os podéis imaginar que fue muy emotivo todo ese momento.
Les di su comida y escribí a Nuria explicando lo que había sucedido. Pasé unos minutos mirando el Facebook hasta que ella contestó. Entonces mis tres animales reaccionan levantando la cabeza bruscamente a la vez y se vienen en tanda a tocar el teléfono con los morros.
Nunca, nunca, nunca dejan su comida porque sí para venir a ver lo que sucede. Y menos de forma tan repentina y brusca.
Era evidente lo que aquello quería decir.



 
Para mi, la comunicación, ha sido, sin lugar a dudas, la puerta de entrada a un mundo nuevo donde se entiende la relación con los animales de una forma totalmente diferente. Y desde que decidí, además, aprender con Nuria, ellos también tienen una relación totalmente diferente conmigo en la cual siento que acuden a mi y me miran sabiendo que hay algo que tratan de decir.



 Laura Moriche  (San Sebastián, España)


Queria compartir mi experiencia con Nuria con todos vosotros.
Yo tengo un cachorro de labrador llamado Marley.

Decido consultar a Nuria para una comunicación con Marley, que entonces tenía 9 meses, ya que Marley tenía un comportamiento desastroso en casa, muchas veces se hacia sus necesidades en casa cuando no estábamos, y con mi hijo el pequeño no se llevaba muy bien, y eso es raro viniendo de un cachorro de labrador que les  encantan los niños. Decidí que fuera Nuria la comunicadora de Marley por intuición, ya que la había visto muchas veces en sus programas y me gustó un montón.
Pues la verdad es que me quedé asombrada con la comunicación de Marley,  ya que el hablaba casi todo el rato de un perro fallecido anterior que tuvimos hacia ya un año y que Nuria desconocía totalmente su existencia. Incluso conocía su nombre que era Bruno, y lo llamaba muy muy parecido, y también habló de un gato negro que su nombre sonaba Nicki o Mickey, y Nuria desconocía también la existencia de ese gato que yo tuve de pequeña, lo cual me quedé perpleja, era imposible que Nuria tuviera esos datos. 

Resulta que Marley no paró de hablar de Bruno, un labrador que tuvimos un par de meses antes de que viniera Marley a casa y que murió de cáncer, dato que también Marley proporcionó a Nuria, estaba casi todo el rato en nuestra casa,  e incluso nos acompañaba a la calle cada vez que salíamos, y Marley lo veía todo y estaba muy confuso, no entendía porque estaba este animal del otro plano en nuestra casa y esto a Marley no le gustaba nada, Marley se ponía muy celoso de Bruno, ya que Bruno podía seguirnos por todos los lados y el no, incluso que podía traspasar las paredes y el no, y esto desquiciaba a Marley. También se ponía muy celoso por que muchas veces Bruno se tumba al lado de mis hijos y Marley lo llevaba muy mal, ya que Marley percibía el gran Amor que teníamos toda mi familia por Bruno, y como le comparábamos con el una y otra vez.

Gracias a Nuria, pudimos hacernos conscientes del apego que teníamos toda mi familia a Bruno, y como de manera inconsciente lo seguíamos atrayendo a nosotros, mediante muchas fotos en casa de el y nuestros sentimientos. Nuria también nos ayudo a ver a qué se debía la mala relación que tenía Marley con mi hijo el pequeño de solo 5 años. 
Tuvimos que hacer también una consulta con Bruno, que estaba en el otro plano para que nos contara porque pasaba tanto tiempo en nuestra casa, ya que esto afectaba tan negativamente a Marley. 
Pues bien, si la comunicación con Marley fue asombrosa, la de Bruno fue aún más alucinante:
Bruno nos contó, que deseaba mucho estar con nuestra familia, pero que el gran motivo de esta tanto tiempo en nuestra casa era que quería proteger a mi hijo el pequeño, ya que había pasado varias vidas con el y siempre habían estado muy únidos, y mi hijo el pequeño no había superado todabia el duelo de Bruno. Bruno nos contaba, que el motivo de proteger a mi hijo era un encargo de un abuelo también ya fallecido, que tenía mucha conexión con los dos, y quería protegerlo mediante Bruno, y es por eso que Bruno se había tomada tan en serio el protegerlo. 
Le pedimos a Bruno, que se distanciara un poco de nosotros o que estuviera de manera más discreta en nuestra casa para que Marley pudiera sentirse mejor y superar su mal comportamiento y para que mi hijo superará su duelo. Bruno nos comentó que lo consultaría con sus guías, pero que ya estaba empezando a distanciarse un poco y que poco a poco se verían mejoras en Marley.
Y así fue, a partir de ese momento Marley empezó a mejorar su comportamiento y le ayudamos tambien con remedios florales de Bach que Nuria nos mandaba, y también nos mandó Remedio para mi hijo para que superara el duelo de Bruno y aceptará a Marley. Pues poco a poco vimos mejoras en Marley, su comportamiento en casa mejoro notablemente y mi hijo se lleva a hora estupendamente con Marley, a mejorado mucho la convivencia con el gracias a Nuria, que nos hizo ver el sentimiento de inferioridad que tenía respecto a Bruno, y supimos comprenderle. 

A Bruno lo seguimos adorando y se que en algún momento nos reencontrarnos con el, pero ahora disfrutamos de nuestro querido Marley que es un amor!!!!! 
Gracias Nuria, por todo lo que has echo por nuestra familia, por las facilidades que nos has dado para hacer esto posible y por mostrarnos que hay vida en el otro lado, por tener la certeza que nuestros compañeros  animales fallecidos están el otro plano, y que muchas veces están más cerca de lo que creemos, como es el caso de Bruno, y de Nicky que nos acompañan en nuestro hogar más tiempo del que creemos. 




Gabriel Ruíz  (Málaga, España) 

 

Rony va evolucionando favorablemente dia a dia. 
Ya come de su comida cada dia...y bebe agua con mms a menudo....ha desaparecido el mal olor de su cuerpo.
Parece que el milagro al que me aferrè hace 6 meses, cuando contacté contigo, desesperado y hundido, viendo como se moría mi leoncillo, va tomando forma.

Con un diagnostico lapidario y tremendo de insuficiencia aguda renal...a Rony le dieron tres días, como mucho una semana de vida.....segun informes del veterinario....la analitica mostraba que los riñones de mi leoncillo no trabajaban mas alla del 10%.  
Alli mismo...la veterinaria me dijo que " teoricamente" Rony deberia estar ya en coma... o muerto..por los niveles disparados de urea y creatinina que tenia en sangre
Pero eso...era la teoria...por suerte. 

Gracias, primero...a tus comunicaciones con Rony....que nos hizo saber que el queria luchar y que no quería aun ser eutanasiado....y luego....suprimiendo tambien la medicacion del veterinario, que en palabras del propio Rony..."sabían a rayos y mermaban su vitalidad y su energia salvaje natural"

Fue el propio Rony, el que me dio la señal, el mismo dia en que parecía que se moría, y teníamos previsto ponerle eutanasia. Recuerdo que ese mismo dia, de pronto, sacó fuerzas de donde no las tenía, se levantó, fue a beber yfue a su tierra a hacer pis...luego se subió de un salto a la ventana de la terraza, y con una mirada de inteligencia, me mirò fijamente a los ojos, con fuerza, y con decision, me hizo un maullido....pero no un maullido lastimero, sino un maullido de sentirse aun con ganas de vivir....en ese momento, pude sentir su pensamiento....como me dijo perfectamente: "eyyy....espera...aun no tengo prisa en irme". 
Ese fue el momento clave de todo, y lo que puede ser el comienzo de un milagro espectacular.... porque en ese mismo momento, supe que mi leoncillo no se iba a rendir, y que sus ganas de vivir podrían ser mas fuertes que su estado físico tan deteriorado, a pesar de ser deshauciado ya hacía tres dias por los veterinarios pues en teoría....sus riñones habían dicho basta y habían dejado de funcionar.....

 
Pero en la practica, ahi estaba Rony...seis dias sin comer, desechando tóxicos, echando babas que olian a muerte, ....pero en ultimo extremo, haciendo un esfuerzo por querer vivir. 
Ese mismo día, llamé al veterinario para anular la eutanasia...quería esperar al menos un par de días mas, queria dar unos dias mas al guerrero pues ya para entonces, habia visto algunos videos tuyos, y mi percepcion sobre el proceso de muerte ya había cambiado de manera radical. 
Fue entonces cuando decidi contactar contigo, para que te comunicaras con Rony....y poder saber que pensaba él al respecto de su " proceso de muerte"....como estaba tan grave, y no sabíamos realmente si iba a resistir seis dias mas, fuiste tan amable de adelantarme la lista de espera, y hacer en un par de dias la comunicacion, y cuando lo hiciste, fue una cosa preciosa y reveladora. 


Rony confirmó mi intuicion.... no solo no se sentía moribundo, sino que tenía la intencion de luchar hasta el final, y tenía aun ganas de seguir con nosotros. Nos dijo que fuimos nosotros, y no él, los que ya le dimos por muerto con demasiada rapidez,...y es cierto. asi pues, quería luchar hasta el final...y seguir un proceso natural sin eutanasia, salvo en el caso en que notásemos que se asfixiaba. Rony, bajo ningun concepto, quería morir ahogado por asfixia. aparte de eso...el resto de el mensaje fue hermoso, profundo y muy revelador para mi. Me sentí mas fuerte, mas seguro y mucho mas aliviado, porque pude saber que sentia y que pensaba Rony
Recuerdo ademas, que justo al día siguiente de la comunicacion, Rony tambien parecía sentirse algo mejor...como si hubiera soltado un lastre, y su estado mejoró un poquito,...incluso comiò un poquito de su comida.
Luego, Nuria me habló del mms y de la plata coloidal. Me dijo que si yo lo consideraba oportuno, podíamos quemar el ultimo cartucho con Rony, y hacer una terapia de emergencia con esos productos, que a ella personalmente le habían funcionado para salvar de la muerte a muchos animales en estado terminal, y muchos desahuciados por los veterinarios
De inmediato dije que si. No habia nada que perder, y además, Rony fue muy claro al respecto en su comunicacion de la noche pasada, quería seguir, y quería luchar...asi que hice el pedido, y me puse con el tratamiento. 
Decir que, ademas de estar en casita, y darle toda la compañía y todo el amor del mundo, mi compañera de piso, Rocío, tambien ha estado, dia tras dia, aplicando a Rony terapias energeticas, como el Reiki, y terapias de péndulo hebreo....ya que ella es maestra en ambas disciplinas. Eso....lo hemos combinado al tratamiento con mms y con plata coloidal. 
Han pasado ya 6 meses desde que Rony me dio esa "señal" y decidí suspender la eutanasia. 
Ahora mismo....come, bebe, y hace pis y caca con bastante normalidad, cada dia parece estar un poquito mejor.
La recuperacion esta siendo casi milagrosa....porque ya os digo...el veterinario me dijo que era cuestion de tres dias o cuatro maximo, y que sus riñones ya no funcionaban
De momento hace pis, y huele a pis....lo cual indica que, milagrosamente, esos riñones, o parte de ellos, han vuelto a funcionar. Aun sigue malito...aun sigue debil...pero ya se ve una esperanza.
Si hace 6 meses, alguien me dice que Rony estaría comiendo, bebiendo, saliendo a pasear al pasillo, y con la vitalidad que tiene hora mismo, le hubiese dicho que estaba loco. 
La recuperacion ha sido espectacular, rozando lo milagroso....y hemos pasado de un claro proceso de muerte, a un proceso de enfermedad grave y estado convaleciente, que ya es mucho.  
Vamos a seguir dando a Rony esa oportunidad que nos pidio en tu maravillosa comunicacion..... seguiremos dandole mucho amor, dandole mucha energia a traves del Reiki y del pendulo hebreo, y por supuesto...vamos a seguir siempre dandole el mms y la plata coloidal. 

Animo a todos a no tirar nunca la toalla....o al menos....no decidais poner eutanasia, sin antes haber comunicado con vuestro compañero de vida y de camino
Yo....ahora puedo decirlo, y pase lo que pase, es la mejor decision que he tomado en mi vida. 
Ahora mismo tengo a Rony durmiendo con cara de placidez en mi sofá, y estoy acariciándole la barriga.... y tengo la esperanza de que va a recuperarse. De no haber tomado la decision....hace 6 meses que ya estaría muerto. 
No se precipiten. No tengan prisa. Comunicaos con vuestro amigo antes de tomar cualquier decision. para irse al otro plano, tenemos toda la eternidad. 
Un beso muy fuerte, Nuria....haces una labor maravillosa. (Febrero 2019)

Marisa Paredes  (Buenos Aires, Argentina)


Hace como tres meses decidí comunicarme con Nuria ya que había llegado a un punto en que no sabia que hacer con Giorgio ya que el sufre convulsiones desde que un auto lo atropelló, además el tenia erupciones en la piel y se lastimaba a si mismo mucho en las manos y patas. 
El tema de las convulsiones que ya las viene llevando hace 4 años lo habían avejentado bastante y los remedios homeopaticos no hacían efecto, los veterinarios lamentablemente siempre usan el mismo remedio para cuando hay convulsiones y si bien el  también está con remedios homeopaticos estos ya no daban resultado, particularmente había llegado a un punto en que no sabia si seguir dándole o no, no sabia si el sentía algún alivio con algo de todo lo que tomaba y la verdad que el único que podía responder a esto era el.
Nuria me vino como anillo al dedo por así decirlo...
Mi consulta fue por eso, tenía mi lista de preguntas que necesitaba que el me respondiera, como saber
si sentía algo especial cuando le venian las convulsiones? Por qué se lastimaba las manos? Si podía hacer algo mas yo para que el esté bien? Como se siente luego de las convulsiones , si quería o le sirve que yo hiciera algo en particular?
Allá fueron las preguntas y las respuestas fueron muy claras, desde qué era lo que le molestaba, hasta la comida que mas le gusta y que no le gusta. 
Describió que tenia como dolores de cabeza, que necesitaba que pase mas tiempo con el, que necesita que me siente con el en el piso, que sentía que se le adormecían las manos y por eso se lastimaba tanto, porque no las sentia.
Nuria pudo describirme que tenia como un coágulo en la cabeza...
Con todos estos datos pudimos hacer que se le medicara de otra forma, y Nuria estuvo haciéndole sanación cuántica a distancia durante un tiempo, y la verdad que ha tenido muchos avances.
Hoy en día ha recuperado el pelo tanto en manos como patas, ya no se lastima, las erupciones en la piel ya no están, el bruxismo ya no lo tiene y las convulsiones si bien tiene, son cada 10 dias aprox y no varias cada día, pero hemos cambiado la medicación ya que ahora sabemos de los dolores de cabeza que el tiene y el miedo que siente cuando recuerda el accidente y que esto es importante para dar con el remedio justo en homeopatía.
Tengo esperanza que las convulsiones desaparezcan completamente ya que si he notado cambios en el y además hoy por hoy es lo único que le queda, el resto de problemas han desaparecido. 
Lo único que puedo decir es gracias, Nuria...  sabes que  estoy y te estaré siempre agradecida  por lo que hiciste por Giorgio y no descarto que en algún momento vuelva a realizar otra consulta contigo. 
Saludos Nuria desde Argentina - Córdoba




Mª Pilar G. Sampedro (Argentina) 



Decidí contactar a Nuria a razón de que mi perra boxer de 9 años llamada Diana comenzó a tener problemas de salud, específicamente con su útero y ovarios. 

Se le realizó una ecografía y el diagnóstico fue: Endometritis y Quiste en un ovario. Hablé con su Veterinaria de cabecera y me dijo que hiciera una consulta con el Cirujano.
Todo esto me generó una inquietud en mi interior, como un peso y tristeza, no encuentro las palabras para describir el shock que tuve cuando recibí el diagnóstico de Diana. Di vueltas y vueltas  pues me mortificaba la idea de castrar a Diana, no sabía porque, pero si sabía que, si iba a la consulta con el Cirujano, esa iba a ser la respuesta. 
 
En medio de todo esto decido contactar a Nuria para preguntarle a Diana si quería ser castrada o no. Y a su vez hablé con su Veterinaria y le dije que bajo mi propia responsabilidad iba hacerle un tratamiento personal, intensivo, de MMS oral, MMS inyectable y DMSO a lo que me respondió: 
No sé qué decir, lo dejo en tus manos. 

Finalmente llegó la Comunicación que Nuria tuvo con Diana. Fue para mí algo impactante, había imaginado algo más terrenal, y fue todo lo contrario, estuve días y días en un estado de profunda emoción.

Jamás me imaginé que lo que Nuria conversó con Diana fuera tan fuerte y tan real. No había forma que Nuria supiera cosas  de mi familia, de mis ancestros, de  la rama de las mujeres. 
Diana expresó muchas cosas relacionadas con ser madre, como frustración y el no haber podido sentirse y ejercer de  madre, aunque ella fue madre de 7 cachorros cuando tenía 2 años. Los amantó y estuvo con sus bebes hasta ella los destetó; después no pudo volver embarazarse porque las circunstancias no se dieron. 


Quisiera compartir más profundamente mi experiencia con la Comunicación que tuvo Nuria con Diana pero, no puedo, pues son cosas muy personales e íntimas de mí y mi familia. Pero si puedo decirles que Diana despertó en nosotros el querer sanar nuestro árbol. Así que ya comenzamos a trabajar en ello, pues no queremos que ella lleve esa carga… tratando de ayudarme y de limpiar nuestra historia, nuestro árbol… La amo muchísimo al igual que mi familia. 
 Comprendo perfectamente que Diana es un espejo mío, pero más allá de esto también sé, que ella es más que un espejo. 
 
Diana fue contundente en una cosa cuando habló con Nuria y sus palabras fueron: NO RECOMIENTO SER CASTRADA y así lo respetamos.

Se le volvió a realizar una nueva ecografía, hace poco, para controlar sus ovarios y útero. El resultado fue: MEJORÍA!!! Ya no hay infección y su médica Veterinaria complementará con homeopatía y en medio de todo esto se le irá haciendo controles.

No tengo palabras de agradecimiento hacia Nuria, su trabajo es increíble y sobre todo la seriedad del mismo.

Tengo otras dos mascotas más y ya tienen fecha para tener su Comunicación con Nuria. Con ello quiero decir… Confiamos en ti Nuria y gracias por todo. 

Un abrazo desde Argentina, Capital Federal.



 Gloria Deisy Ríos  (Memphis, Estados Unidos)



Deseo compartir mi testimonio   acerca de un Angel llamado Nuria Martinez.

Soy  amante de los animales desde niña,  con los cuales tengo una conexion fuerte. 
Al transcurrir  los años  descubrí mi especial afinidad con los perros; llevándome  esto a convertirme en  rehabilitadora y entrenadora de perros. 
Cuando entré en el maravilloso mundo de los  perros,  obtuve la oportunidad  de  conocer  la parte holística y la de comunicacion entre especies.  
El día Agosto 11/2017  una gran amiga me envió un  video de una entrevista que le hizó Sol Ahimsa a Nuria; inmediatamente supe que  quería   hacer cita con ella para comunicarme con mis 4 bebés  peludos, tres vivos y uno en el otro lado.  Las citas quedaron para finales de septiembre.
  
El dia Agosto 20 tuve que llevar a  mi Buddy (golden retriever) de emergencia, había parado de comer y  estaba presentando cambios de comportamiento importantes.  En la sala de emergencia sentí la necesidad de pedirle a Nuria que me adelantara la comunicacion con él, pues sabia que algo iba mal.  
Esa misma noche en la madrugada Nuria me envía un mensaje dejándome saber que Buddy  le había informado como se sentia físicamente, pero lo mas importante que estaba viendo  el otro lado y que su hermano Negro (Chief )  quien  había partido 4 meses atras estaba visitándolo; aparte de un mensaje directo y personal para mi, el cual cambió mi vida por completo,  de pronto  todo empezo a hacer click  como las  partes de un rompecabezas, ahora todo encajaba perfecto y aunque era un momento de mucho dolor, Buddy  apoyándose en Nuria no  solo me daba la tranquilidad de saber que estaba pasando y que hacer, sino que también me ayudó a entender  e ir aceptando el proceso de su partida y  lo que vinieron a ensenarme tanto Buddy como Chief.

Durante  los 22 dias  de enfermedad de mi hermoso Buddy, ella   estuvo  pendiente  de cada cambio, cada molestia, cada deseo  de Buddy, y cada duda mía,  apoyó a Buddy en su proceso de  partida con  sanación a distancia,  nos receto  el tratamiento de flores de Bach a Buddy, Sparky, Sasha y a mi misma. Fue  trabajo en equipo con  la veterinaria, Buddy y conmigo  y siempre teniendo el apoyo incondicional de Nuria.  En el momento que debatiamos con la veterinaria la necesidad de  ayudarlo a partir,  como un ángel Nuria se comunica y me da el mensaje que nececitabamos para tomar la decisión,  me ayudó a  planear la forma de dejarlo ir de la mejor manera y a manejar su cuerpo de la manera más respetuosa y  apropiada posible para él.  En el proceso de duelo ella ha estado en permanente contacto  apoyando y acompanándome desde la distancia con todo su amor y entrega.

  
Nuria es un ángel no solo para los  animales, también para los guardianes que  los amamos y deseamos lo mejor para ellos,  y que en ocasiones debemos dejarlos partir  aun quedando con el corazón hecho pedazos.  
Ella es una maestra  como nuestros peludos, del Amor incondicional, para  ella no existen barreras de distancia, nacionalidad o tiempo, ella trabaja desde el  amor  y por el amor, gracias a ella  yo tuve la dicha  de poder recibir y  entender lecciones fundamentales que  mis hijos vinieron a enseñarme, y que desde mi mente  y sin su ayuda jamás habría podido entender. 
Por esto y  por mucho mas hoy tengo la dicha de decir que en mi familia tenemos  un  Angel llamado Nuria, y deseo que su labor sea conocida y pueda llegar a muchos que  aman a sus peludos y siempre están en busca de  lo mejor para ellos .

Te agradecemos desde nuestro corazón,  todo lo que haces , Dios te  bendiga.

Gloria Rios, Bob, Sparky, Sasha y...   desde el Cielo Chief y Buddy.


Eva Férriz Murillo  (España)


Hola, soy colaboradora de varias protectoras y tengo varios gatos en acogida.

Oí hablar del MMS y de la plata coloidal hace ya 2 años buscando recursos para 2 gatos con inmunodeficiencia que tenían una gingivitis gigante además de estar bastante tocados en general, y prácticamente desahuciados por la medicina convencional. Me pasaron clorito de sodio con la indicación de que no se tenía activar para darlo a gatos, y lo probé. No obtuve ningún resultado, así que después de unas semanas lo dejé.
La plata coloidal la compré en farmacia y pasó lo mismo, ningún resultado.

Estos 2 gatos acabaron muriendo al cabo de unos meses, pero entonces ya tenía otra con el mismo problema de la gingivitis, aunque era negativa en inmunodeficiencia. También probé las 2 cosas con ella, y nada.

Aparte de esto probé mil cosas con todos ellos: homeopatía, acupuntura y hemoacupuntura, limpiezas bucales, interferón, cortisona... hasta que en julio contacté con Nuria y me explicó el error de pensar que el clorito de sodio no se tenía que activar con gatos, y que la plata coloidal que yo había adquirido de la farmacia probablemente no tenía la pureza o concentración  necesaria, así que empecé a darle a mis gatos sus productos en Agosto. Productos que ella misma elabora desde hace años.

La gata que estaba peor, y la única a la que he podido darle el MMS directo (los otros no lo toleran o no se dejan manipular), es en la que he visto el cambio más evidente: ha vuelto a querer comer, ha dejado de babear tanto (todavía babea un poco), el pelo le vuelve a brillar, y en general, está menos apática. Todavía tiene que engordar un poquito pero parece que vamos por buen camino.
Y en los otros (toman plata coloidal directamente y MMS en los bebederos) he visto mejora espectacular del pelaje y en una que es positiva a leucemia, tengo la sensación (compartida por mi pareja) de que ha crecido!!!






Todavía estoy en medio del proceso y confío que Sira mejore todavía más, pero de momento puedo decir que estoy contentísima con lo que estoy viendo, y muy muy esperanzada.

Gracias de corazón, Nuria!




Elena Alcázar (España)



Hola a todos.

Escribo estas líneas, porque quiero compartir con todos vosotros, una experiencia maravillosa y fascinante que me ha cambiado la vida.

Hace ya un tiempo que mi querida perrita llamada Blanca, falleció. Yo sentía una tristeza, una angustia por la separación que no me dejaba vivir.
El dolor que me causó su ausencia me rompió el alma. Solo pensar que no iba a verla, oírla, olerla, besarla más, me hundía en lo más profundo de mi Ser.

Indagando sobre la comunicación animal, porque me negaba a vivir pensando en esa ausencia tan dolorosa y como las casualidades no existen, una cosa llevo a la otra y dí con la página de Nuria.
Comencé a escuchar todas sus entrevistas y me dí cuenta de que todo lo que narraba, lo sabía y sentía dentro de mí. Sin saber porque todo ello resonaba conmigo de una manera bestial. Algo en mi interior me dijo que ahí estaba lo que yo andaba buscando. Que tendría la posibilidad de resolver mis dudas y encontrar la Luz, que perdí cuando Blanca se fue.

Me puse en contacto con Nuria y ella me explicó que podía contactar con los animalitos en el otro lado y concerté una comunicación con mi amada Blanca.

Amigos, no puedo explicar con palabras, aunque lo intentaré lo que supuso para mí esa comunicación. A partir de ahí mi vida cambió, se ha transformado. Todavía, a día de hoy mi corazón no deja de dar saltos de alegría.

El mensaje que Nuria me transmitió de mi adorada perrita, contenía un amor, más allá de cualquier manifestación de amor que conozcamos aquí en la Tierra. Es un AMOR, que todo lo llena, lo inunda y sobre pasa los poros de la piel.

El mensaje es privado y muy personal, pero os puedo decir sin ningún género de dudas, que ellos siguen dando el mismo amor y compañía una vez que se van.

Nunca he recibido una mensaje tan sumamente hermoso, tan sumamente lleno de amor, de esperanza, ilusión, de paz de alegría y armonía. Y no lo digo por regalar los oídos a nadie, lo digo porque dentro de esa comunicación se pudo verificar que era Blanca la que hablaba, pues había ciertos detalles que solo ella y yo sabíamos, pues lo habíamos vivido juntas.
Fue una experiencia mas allá del AMOR,  y creo que todavía no hay palabras para expresar y para trasmitir la profundidad de los sentimientos que brotan de mi interior, en ese mensaje.
Tanto Blanca como Nuria, me han devuelto la “vida “ y la esperanza.
Gracias a la comunicación, he sido capaz de dar un salto evolutivo en consciencia y a nivel espiritual bastante importante, y eso no tiene precio.

Bien es cierto que todo lo que Nuria me trasmitió de Blanca yo lo sabia en mi interior, pero aquí ( en la tierra ), hay que reconocer que nos cuesta mas creer en las cosas verdaderas, las que el Alma envía al corazón para que la garganta las cante. Cuando el sufrimiento nos azota lo que creemos, deja de ser verdad, ese dolor tan corrosivo nos hace rechazar esas creencias y el Alma llora en silencio, el corazón espera latido a latido pacientemente y la garganta se cierra porque no tiene nada bonito que cantar. Bueno pues he de deciros que Blanca me recordó que no es así. Que todo lo que yo creía, y sentía en mi interior es VERDAD y es REAL.
Y hoy mi Alma, se comunica con mi corazón y este envía el mensaje a mi garganta para que lo cante a pleno pulmón.

Con todo ello solo puedo decir que en mi interior se ha instalado una PAZ,  una ILUSIÓN,  un EQUILIBRIO, una ESPERANZA tranquila y estable que si no llega a ser por la labor de Nuria, no creo que lo hubiera conseguido por mi misma.

Nuria tiene el maravilloso Don de crear ese puente entre nosotros y esos seres que amamos de forma especial e incondicional, y restablecer ese vinculo que creemos perdido y olvidado por parte del que se va, y devolverte la verdad aumentada en Amor y Esperanza.
Porque he de deciros amigos míos, que nada muere, empezando por ellos y terminando por los sentimientos que hemos generado por ambas partes. Que ellos, están deseosos también por contactar  con nosotros y que lo intentan aunque no seamos capaces de sentirlos.

Para ellos es un orgullo ver que su humano quiere hablar y transmitirle ese amor que quedo aquí y que va cosido al corazón. Ellos están felices y vivos y deseando vernos ( cuando se pueda), la evolución es la que manda.

Mi experiencia personal es maravillosa y absolutamente reveladora en muchos sentidos.
Blanquita estaba como loca por contarme cosas, y dejarme bien claro que me cuida, que me busca en mis sueños y me anima a que intente ser consciente de ellos para sí poder estar juntas. Y esto es solo una pincelada de lo que me contó... imaginaros el resto...

Estoy como loca esperando a hacer los cursos de comunicación animal porque resuena en mi, porque  siempre he sido amante de los animales y el saber que se les puede ayudar me llena de amor, y alegría.
Esto es algo grande y maravilloso amigos, os animo a que no dejéis de comunicaros con vuestros animalitos y que están ahí, de verdad, a vuestro lado, con el mismo amor con el que partieron y solo quieren hacéroslo llegar.

Nuria, ya lo sabes, porque te lo he dicho en más ocasiones, pero no me canso de decirte que todo esto no tiene precio material pero si tiene precio Almico y es una GRATITUD ETERNA.

Para Tí, Blanca, hija mía, decirte que eres un deseo en mi corazón y una sonria en mis ojos. Te AMO, ya  lo sabes.

Y para todos los que hayáis compartido conmigo estas palabras os deseo mucho, mucho, mucho AMOR, porque eso es lo que ellos quieren.

GRACIAS !!!!!!




Mª Pilar G. Sampedro (Argentina)




Quiero contarles que nuevamente contacté a Nuria, pero en esta ocasión para que tuviera una comunicación con mis otros dos compañeros que tengo, un gato siamés llamado Coco de 9 años y una perrita mestiza llamada Candy de 4 años.
La primera vez que solicité una comunicación con Nuria, fue para Diana, mi perra Boxer de 9 años y pueden ver y leer el testimonio que compartí más arriba. 

A raíz de la comunicación que tuvo Nuria con Diana, se movilizaron un montón de cosas en nuestras vidas, fue muy enriquecedor para todos.
La comunicación con Diana fue como un hilo conductor que me fue mostrando a través de sus problemas de salud cuestiones mías y sobre todo, la rama de las mujeres de mi familia.  Esto me llevó a pensar que sería bueno que tuvieran mis otros dos compañeros una comunicación con Nuria, dado que ellos son parte de mi familia, parte de mi historia, los amamos mucho y confirmo que fue una excelente decisión. 

La comunicación de Coco tuvo varios matices: ironía, risas, seriedad, impacto, sorpresa, emoción. ¡Coco es un personaje! Siempre dije: Tener un gato como él, es tener una vida muy entretenida.
Hace como siete años y medio, sufrió un accidente, se cayó del piso once… el resto se pueden imaginar… terapia intensiva, carpa de oxígeno etc. No entraré en detalles de las circunstancias y las causas de su accidente, pues me extendería mucho. 

Nuria conversando con él nos contó que pasó ese día y como sucedieron las cosas y… Coco explicó lo siguiente: (transcribo lo que él dijo con sus palabras)

 Pilar... el gato Coco murió en aquel accidente. Yo no soy el mismo ser, la misma esencia que estaba entonces en este cuerpo. El gato Coco tuvo una corta experiencia de vida que finalizó en ese accidente, entonces, cuando el dejó el cuerpo, ingresé yo. A veces los gatos hacemos esto... -Cuando el gato Coco abandonó el cuerpo yo ingresé en el. He de decir que yo era una hembra en el otro lado, aunque eso ya no es importante. Vuestro amor y resistencia a dejar ir a Coco… vuestra lucha por salvarle, hizo que se concediera o autorizara este intercambio. El tiempo de Coco había terminado, y se me autorizó a ingresar yo y así lo hice, al fin y al cabo iba a estar en esta familia un poco más adelante, así que simplemente se hizo este pacto e intercambio de almas para el bien de todos, y aquí estoy. Una hembra en el que fue cuerpo de un gato macho. No sé si será demasiado impactante para ti Pilar, pero así sucedió.

Confieso que lo que Coco relató fue un impacto grande para mí y mi familia, pero algo sospechaba al respecto, sin saber a ciencia cierta que era; Coco después del accidente nunca fue el mismo, es más travieso e inquieto y desinhibido, en cambio antes era juguetón pero mucho más tranquilo.

Pero más allá de todo esto, me emocionó mucho saber que Coco ayuda y complementa  la tarea que Diana hace por mí, en esta sanación del árbol de la rama de las mujeres de mi familia. 
 Las palabras de Coco al respecto fueron estas:

 Mi labor es con ella, mi acompañamiento es de ella... y me acuesto sobre su vientre porque ahí está el centro principal de transmutación para mí. Como ya sabes los gatos absorbemos y transmutamos, y esa zona de ella es la que me toca trabajar. Mi labor es distinta, Diana comparte, Diana trabaja en ese tema de otro modo. Yo limpio... absorbo y transmuto. Es más del mismo trabajo.

Transcribí un pedacito del diálogo que Coco sostuvo con Nuria porque creo que así es más claro. La conversación que él sostuvo con Nuria fue larga y hay más información, pero sería largo exponerlo aquí y no hay espacio para ello.

Quiero agregar que, tengo una inmensa gratitud hacia mis amados compañeros, soy consciente que son un espejo mío, y ellos muestran lo que debo sanar, y que hacen una labor impresionante para ayudarme a mejorar y corregir, es por ello que me  hago cargo de lo que me corresponde trabajando en ello,  para alivianar su tarea,  pero, todo ello se puede lograr gracias a la labor tan hermosa y seria que Nuria realiza. Es impresionante ese don que ella tiene y cuanto bien hace, tanto a los animales como a sus dueños. ¡Gracias!

Lo que noté después de que Coco tubo la comunicación con Nuria, es un cambio en él, en su carácter… Está más mucho más tranquilo, menos travieso… y creo que esto sucede porque Coco pudo decirme lo que me tenía que decir.


Con respecto a la comunicación con Candy fue increíble cómo se dio desde un comienzo. Candy es muy desconfiada e insegura y cuando Nuria entró en contacto con ella se mostró distante y sorprendida; luego de un prolongado silencio… comenzó el diálogo entre ellas.
Candy es una dulce y está llena de miedos… y ella no ha podido explicar de dónde vienen…
Me emocionó mucho las palabras de Candy cuando expreso sus sentimientos hacia mí, hacia nosotros, su familia. Transcribo sus palabras: - - 

Ellos son mis padres, mi compañero...  es mi familia. Son mi todo. Pilar para mí es mi mamá humana, sé que he tenido una mamá canina pero no la recuerdo y en todos los sentidos para mi Pilar es mi mamá. Y mi mamá canina adoptiva ha sido Diana. Ella me ha enseñado todo. Yo soy mucho, mucho más nerviosa que ella, mi carácter es distinto. Diana es más... serena y reflexiva que yo, y me ha aportado calma muchas veces, aunque en ocasiones le ha costado un poco influirme en ese sentido, pues soy algo descontrolada. Ella y Coco son mi familia animal y mi familia humana son mi apoyo y mi seguridad. Les amo mucho a todos. Yo os amo mucho. Sé que a veces puedo resultar bastante desquiciante y crisparos con mis actitudes pero no quiero que dudéis cuánto os amo. Muchas actitudes están provocadas por mi miedo a perderos, a separarme de vosotros de algún modo y que luego no nos encontremos más. También me da miedo que me toque o manipule cualquier persona ajena a la familia. No quiero que quede duda de que os amo mucho y de que me hacéis muy feliz. Soy feliz.

Luego Nuria describió mi dormitorio, a través de imágenes que Candy le dio. El color de la manta de mi cama, la ubicación donde dormimos mi marido y yo y lo feliz que es ella cuando salta en la cama. También describió el lugar donde duerme, su colchoneta amplia y cómoda, junto a la de Diana que, están al lado de mi cama. Todo es tal cual, todo correcto. 

 Detrás de cada comunicación hay un mensaje profundo, está en uno hacer una reflexión y  poder captar lo que nuestros compañeros quieren transmitirnos a través de sus problemas de salud, de sus comportamientos divertidos o no y de sus mensajes en palabras.
Me resta decir que agradezco profundamente desde mi corazón todo cuanto hacen mis animales compañeros por mí y mi familia. Los amo profundamente.
Gracias, gracias Nuria. Un abrazo desde Argentina, Capital Federal, lleno de cariño y que Dios te bendiga. 

Pilar




Javier Mamolar  (Burgos, España)

Hola amigos de camino (pues si estáis leyendo esto es por algo) y ese algo nos une. 
En Junio de éste año vi en mi amigo Jacky (un bichón maltés de 6.5 años) un bulto pequeñito y en una visita de rutina al veterinario le pregunté por el bultito, y nuestra sorpresa fue que era un bulto que había que quitar con cirugía y analizarlo (esto supuso una gran incertidumbre en la familia), como era urgente se le intervino y se le limpio una zona bastante amplia lo cual le dejó una herida importante en su costado derecho, pero bueno en todo momento disfrutó de nuestro cariño y cuidados. 
A la semana fui a por los resultados y no fueron muy alentadores, nos dicen que lo que tiene es cáncer de piel y que o bien le vuelven a intervenir limpiando una zona mucho más amplia puesto que sospechan de células cancerígenas que no se han extirpado, o que se le puede administrar quimioterapia de por vida (no me lo aconsejan pues es caro y en un perro joven no se suele hacer), así que nos dejan con la una gran incertidumbre y sin saber que hacer. 
Yo a partir de ese momento y sopesando muchas opciones, empiezo a indagar, lo primero fue volver a ver un vídeo que me envío un conocido por wathsapp de Nuria (a la que mi amigo Jacky trató de "dulce" y mi corazón sabe que así es) y de Sol Ahimsa en el que hablan de la comunicación con animales y resuena conmigo. Escribí a Nuria para que contactase con mi amigo y la pedí ayuda, me escribió enseguida y me indicaba al igual que el vídeo que vi de MMS, plata coloidal y agua de mar. En mí resonó el MMS y me estuve un fin de semana viendo videos en YouTube de un investigador especial (Andreas Kalcker) y no dudo en pedir a Nuria que me envíe el producto para ayudar a Jacky, me lo envió lo antes que pudo y desde Julio ayudo a mi amigo con MMS
Pasado un tiempo le llegó el turno a mi amigo para mantener una sesión de comunicación con Nuria y lo que nuestro Jacky habló con Nuria es muy hermoso, y el está de acuerdo con nosotros en buscar otras vías de sanación por el momento, para evitar tener que operar y tratarle con MMS (él dice en broma que es asqueroso el producto y se ríe), pero que le da fuerza y vitalidad, mi amigo tiene unas ganas enormes de vivir y se irá cuando toque como todos, pero no ahora. Hemos descubierto que no quiere comer lo de siempre (algo que yo intuía) y ahora come una dieta variada, nada de pienso tal como él nos ha pedido, podría estar un buen rato contando cosas de su "charla" pero simplemente contaré la que a mí más me aporta. 
En uno de los vídeos que he visto recientemente de Nuria con su amiga Olga Porqueras también comunicadora animal, nos dice que lo que más tenemos que aprender de nuestros compañeros de camino y amigos es a vivir el momento y estoy de acuerdo con ella, pero mi corazón me "grita" que es el AMOR INCONDICIONAL, del cual son almas puras que en todo momento así actúan con amor sin condiciones. 
Que más podría contaros?, creo que con esto último lo he dicho todo. A Jacky ahora le vemos todavía más aún como un ser y miembro de nuestra familia que está aquí para llenar nuestra vida de alegría, lametones y sobre todo como maestro indiscutible de ese amor que es la vida misma.
Para Nuria no tenemos palabras, sí mucho cariño por su labor con nuestros compañeros de viaje, y como dice Jacky, "dulce Nuria". 
Si tenéis alguna duda para contactar con Nuria y recurrir a sus servicios, sólo puedo deciros que escuchéis a vuestro corazón (nunca se equivoca). Quizá es largo mi relato pero considero que es importante pues nuestros amigos necesitan tanto nuestro amor como nosotros el de ellos.
 De corazón a corazón, GRACIAS Nuria. Nuestros corazones están llenos de amor hacia ti y tu labor, que Dios te bendiga "dulce Nuria".



Mª Angeles Caracavilla (España)


Quiero compartir con todos mi experiencia con Nuria.....
Hace mes y medio adopté a Luamdi y enseguida me dí cuenta que tenía
un gran problema con él, pues, estaba todo el día desbocado, con mucha ansiedad
salíamos de paseo y le ladraba a todos los perros a las personas, en casa más de una
noche no me dejó dormir porque al mínimo ruido o voz se ponía a ladrar.
En fin.... que se ponía fuera de sí, al punto que me planteé devolverlo a su casa de acogida.
En éste punto decidí hablar con Nuria y mientras llegaba el día de la comunicación, me
aconsejó empezar a darle flores de Bach y así lo hicimos.
Llegó el día de la comunicación....al segundo día de hacerla con alegría ya ví cambios.
Salíamos de paseo al parque y aunque ladraba, ya no se ponía fuera de sí, ya entraba en razón...,  al punto que se acercaba a oler al perro que estaba ladrando y en otras ocasiones se dejaba oler por otros e incluso ya nos podemos sentar en alguna terraza, que antes era totalmente imposible y ya en casa se porta muy bién y dormimos tranquilamente.
Otro de los cambios que he visto, y dice mucho de la confianza que le dá Nuria  es que cuando le daba las flores antes de la comunicación, lo tenía que coger, sostenerle la cabeza y así dárselas, después de la comunicación le decía y le digo...las gotas de Nuria... y allí dónde está se las doy sin sostenerlo...
Gracias Nuria por esta gran y noble labor, porque no sólo ayudas a los animales, también a los humanos, porque al hacernos llegar sus mensajes, entendemos mucho mejor sus comportamientos, actitudes y problemas, en mi caso, entender la ansiedad de Luamdi dada por la falta de amor, el abandono y el desprecio.
Nuria eres muy buena comunicadora animal que sumado a tú gran calidad humana te hacen Excepcional !!! 

Luamdi y yo te damos las gracias.



Estefanía Ramírez  (Almería, España)


¡Hola a todos!
Me gustaría muchísimo poder compartir con vosotros mi experiencia.

Yo no tenía ni idea de qué era esto de la comunicación animal, hasta que escuché un video de Nuria. Y escuchando más videos sobre Comunicación Animal, me pareció una forma muy interesante de poder conocer más a mis compañeros, o poder ayudarles (que a lo mejor son ellos los que te ayudan a tí, porque el problema que ellos somatizan es una situación o enfermedad que tú estás viviendo).

En mi caso, yo llevaba un tiempo que sabía que iba a mudarme a otro país, incluso estuve previamente viviendo fuera de casa sin mis gatos. A mí esta situación me angustiaba mucho: no saber qué es lo que ellos querían, dónde querían vivir, si preferían estar en su casa de siempre con mi pareja, o si querían venirse conmigo (con el gran cambio que eso implicaba para ellos), o si habían entendido la situación que estaba ocurriendo. Así que, qué mejor que contactar con Nuria para que les pueda explicar la situación a mis gatos y saber también qué es lo que ellos quieren.
En mi caso, en cuanto a ese asunto de la mudanza,  no me dieron una respuesta definida y clara, porque ellos no querían elegir, pero sí que me hicieron ver, que lo estaban pasando mal por esta situación (de lo cual yo no era consciente), y que nos quieren mucho a los dos (a mi pareja y a mi).

También me llamó la atención el hecho de que, ellos preguntasen cómo sería esa nueva casa donde vivirían, el viaje, etc. Cuestiones que a mí si me habían ocurrido. Ahora sé que todo eso es importante saberlo para ellos, así que, cuando tenga ya claro el momento en que me voy, y dónde estaré, volveré a contactar con Nuria, para que les pueda dar todos los detalles que preguntaban.

Por otro lado, como Nuria nos da la oportunidad de que podamos hacer varias preguntas en la misma sesión, pues aproveché también para preguntarles por su salud, o para pedirles perdón por no haber hecho bien el momento de presentación de un nuevo gato (son dos, y uno llegó más tarde).



También pude saber que, la razón por la que Pedrito estaba más delgado, no era por comer menos, sino porque él se encarga de transformar la energía, y el exceso de energía negativa, es lo que le hace hincharse. Que ahora, al estar Bali (el gato que llegó más tarde), le ayudaba con esa labor y por eso estaba menos hinchado.

Además, nosotros pensábamos que Pedrito estaba más apático con nosotros, porque no estaba a gusto con la llegada de Bali. Pues resulta que estábamos equivocados, que la razón es que estaba viendo que iba a llegar el momento en que yo me iba a ir fuera y es esta situación la que le hacer sentirse mal. Esto lo hacía para protegerse.

Como veis, Nuria os puede ser muy útil para conocer mejor las necesidades de vuestros compañeros, qué necesitan o cómo están viviendo una situación en particular.

Así mismo, me sorprendió, cómo Nuria supo reflejar en la comunicación, la actitud y personalidad de cada uno de ellos. Pedrito es un gato más "adulto" y "sabio" y, en cambio, Bali  con mucho sentido del humor y más loquillo. Cuanto me reí con sus respuestas. 

A la vez, estuve muy triste por toda la información que me daban, porque son situaciones que yo ahora no puedo solucionar, sin embargo, es información con la que cuento, para ir tomando las siguientes decisiones.

Ah, y mis gatos a mí no me llaman humana o sujeto (como yo pensaba), me llaman Steff!! Y eso también tiene una historia lógica.

De verdad, os aseguro que, poder contactar con vuestros compañeros, es una oportunidad que, si podéis, aprovechadla.  Veo que la mayoría de los testimonios que hay en la web de Nuria son por motivos de desaparición, o que el perro o gato se haya ido ya. pero yo, os propongo, que hagáis también la consulta por otros motivos, como para conocerlos mejor o consultarles un futuro cambio que pueda afectar sus vidas.

Espero que mi testimonio os pueda ayudar.

Yo lo comparto porque me gustaría que todo el mundo pudiera tener esta buen experiencia.

Muchas gracias Nuria por tu labor y muchas gracias Pedrito y Bali, que os quiero mucho y vosotros estáis teniendo paciencia para entender la situación.



Ana María Plaza Vicente  (España) 


Contacté con Nuria para un tema de salud de mi amado perro.
Lo hice después de escucharla en varios de sus programas, Vida y Consciencia Animal" y "Citas con la Luz".
Tuve la certeza interior que era justo la persona que conectaría con el a las mil maravillas y así fue.


En esa cita de comunicación y tratamiento posterior, mi perro la trasladó valiosísima información, confirmaciones asombrosas y otras cuestiones de lo más reveladoras.

Además el tuvo la oportunidad de hacernos saber a través de Nuria de una molestia en el ojo derecho, algo en lo que yo no había reparado y nada tenía que ver con el motivo inicial de la consulta. El veterinario nos confirmó posteriormente que tenía una leve irritación en la córnea.

Recomiendo la comunicación animal al 100% así como el tratamiento con Plata Coloidal y MMS.

Sin duda, repetiremos.Nuria ya forma parte de nuestras vidas.

Gracias, gracias, gracias.


María Sol Martín Martín  (España)

Cuando mi perrito murió, me quedó un vacío inmenso.
Después de tres años sufriendo con un divertículo en sus intestinos que le impedía defecar normalmente una noche lo llevé a urgencias y el desenlace fue fatal.
Durante un año y medio estuve consultando internet y pude visionar entrevistas que se hacían a personas sobre la muerte de los animales.
Una de las cosas que más llamó mi atención fue que, había personas que se podían comunicar con ellos después de la muerte.
Pude leer  que habían conseguido recibir mensajes de ellos a través de una de estas personas.
Como quiera que, a mí la muerte de Mimo me afectó sobre manera, no podía dormir muchas noches porque lo echaba de menos y recordaba la carita de adoración con la que me miraba. Siempre tan silencioso pero llenando toda la casa con su presencia. Hasta le oía muchas veces, y cada vez que entraba pensaba que ya estaba detrás de la puerta para recibirme, como siempre hacía, girando su cuerpecito de alegría.
Una de las veces que estuve consultando internet, me encontré con una de las entrevistas que le hacían a Nuria.
Estuve pensando un tiempo, y decidí contactar con ella.
Esperé ansiosa su comunicación con Mimo, y si digo la verdad, quedé IMPACTADA por las cosas que Mimo me decía a través de ella, cosas, que solamente sabíamos él y yo.
Fue como un bálsamo para mi alma.
Ahora sé que, está muy bien, que está con otros animales, entre ellos mi gatito Neko que murió seis meses después de él.
Y una de las cosas más importantes para mí, que nos volveremos a reunir.
Y digo más importantes, porque el lugar que ha ocupado en mi corazón, sigue esperándole.
Sé que puedo tener más perros pero, EL ha sido muy especial para mí.
Nada ni nadie ocupará ese lugar en mi corazón.
Aún hoy le sigo llamando por las noches, porque sé que se mantiene cerca, me lo ha dicho a través de Nuria, y es algo que yo creo de verdad, independientemente de lo que piensen otras personas.
Gracias a Nuria, que con su comunicación, ha conseguido que yo recupere la paz en mi cuerpo y en mi alma.
El está más allá del Arco Iris y ya no siente dolor, ni tristeza.
Gracias Nuria.
Una y mil veces ¡¡ GRACIAS!!

Marisol



  Paco Fernández Montalbán  (Madrid, España)



Querida Nuria, hace aproximadamente cuatro meses que te introdujiste en la familia y desde entonces doy gracias por el hecho de que nuestros caminos se hayan cruzado.

     Entraste en nuestras vidas tras el diagnostico de que nuestro gatito, Noé, de tan sólo ocho meses de vida, era portador del virus de la leucemia felina y que su sistema inmune estaba luchando contra la enfermedad generando anticuerpos que, al no poder eliminarlos de su organismo se le acumulaban en la parte posterior del globo ocular, provoncándole una uvetis que a la postre le ha dejado practicamente ciego.


     Posteriormente el veterinario que atendía a "nuestro niño", tras haber sufrido dos ciclos completos de tratamiento con interferon felino, más que el correspondiente tratamiento para sus ojos, nos comunicó que nada se podía hacer por la vida de Noé y que lo mejor era "dormirle", de esto, como digo, hace cuatro meses.

     Gracias a la mediación de Sol (Ahimsa) supimos de tu existencia y dejamos en tus manos la vida de Noé.

     He de decir que, a pesar de los altibajos que en esta etapa ha sufrido y está sufriendo, si no hubiera sido por tu apoyo, consejo y saber hacer, nuestro Noé no seguiría entre nosotros, por el contrario, aunque no curado si mantiene una calidad de vida que le permite ser un gatito feliz. Ha sido y es un camino duro que en ocasiones nos ha hecho plantearnos si merecía la pena seguir, nos sentíamos tremendamente culpables de su sufrimiento. Cuan ignorantes podemos llegar a ser los seres humanos.

     Él, por el contrario, con las "charlas" que contigo mantiene, no hace más que darnos lecciones y hacernos ver que lo realmente importante es dar y compartir amor. Cuánto nos queda por aprender a los que nos ponemos la etiqueta de seres superiores en la escala evolutiva, Noé nos ha abierto los ojos, a mi especialmente, y me ha hecho comprender que la mejor forma de vivir esta vida es compartiendo, que el mañana se construye hoy y que hay que vivir cada día como si fuera el primero y el último de nuestra existencia, recuerdo la expresión de Noé, "cada día es un regalo"....

     Por todo ello, sólo puede expresarte mi gratitud, gratitud por tu sencillez, gratitud por tus desvelos hacia nosotros, aún sin conocernos y gratitud por ser una más de nuestra familia.

GRACIAS NURIA.





 María Luisa Guidi   (Argentina)

 

   Cuando acudí a la consulta para que Nuria se contactase con mi Carolo jamás imaginé lo que hallaría tras la puerta de la otra dimensión ni la valía que mostraría Nuria como comunicadora animal.

   Al hacerme responsable de Carolo sabía que la acometida requería amor, cuidados, dedicación y paciencia pero no imaginé el dolor inmenso que sería para mí aceptar su partida. 

   Había sido abandonado junto con dos hermanitos durante los días más agobiantes del mes más caluroso del verano. Hacía dos días que lloraban cuando mi hijo los encontró y los trajo a casa. El más pequeñito no pudo recuperarse, tal la desnutrición, muriendo a los pocos días. La hermanita, la más robusta y activa de los tres tuvo el desatino de cruzarse bajo las ruedas del auto de la casa que la había adoptado en el momento en que éste salía del garaje.

   
   La recuperación de Carolo no fue nada fácil. Tomaba poca leche a pesar de la yemita, el trocito de manteca o crema de leche que se le preparase en un frasquito gotero de colirio. Y había que intentarlo cada dos horas y sobarle la pancita para estimularlo. Así fue como decidí portarlo incorporado a mí entre mi sostén o en un pañuelo atado al cuello y la cintura a modo de bolsa marsupial. A los dos meses comenzó a comer solo y comenzó otra etapa de estímulo y rehabilitación conforme fue creciendo: subirlo a lugares altos para que trepe y descienda, enseñarle a aferrarse al leño de los árboles por si algún día le tocase persecución de perros, salir al jardín exterior y volver por otra vía,  regresar de la excursión sobre el techo al sonido de zarandeo de la glicina del alero. A pesar de su pequeño porte se había convertido en un gato feliz, juguetón, resuelto, conocedor y libre. Lo había rehabilitado para la vida. 

     Un día, desesperada porque Carolo no regresaba como habitualmente, consulté a Nuria. Contactarlo no fue tarea fácil para ella. Su muerte era muy reciente. Había caído en manos de un vecino tirano y violento el mismo día de su desaparición. ¡Vaya ironía enseñarle al pequeño cómo sobrevivir a otros animales pero no a la locura del  ser humano! 

    Nuria transcribió el contacto y tuve que explicarle los detalles y lugares que Carolo le había hecho ver a través de sus ojos y que ella no comprendía a qué se refería. En el contacto había descripto con exactitud la ubicación de la cama matrimonial en donde él dormía a mis pies, la puerta a la que daba golpecitos para ir a curiosear la sala de estar o la oficina de mi esposo, la cúpula del caravan por donde él se deslizaba para darse su vueltita al jardín, el auto destartalado de un vecino, la tabla de planchar (me hacía renegar jugando con el cable  de la plancha), las palabras de la empleada de los quehaceres “¡ bájate, vas a dejar todos lleno de pelos!” y hasta el dulce aroma repostero que había en la atmósfera el día de su partida. ¡Cómo podría Nuria saber tales detalles desde un país 10.000 kms distante al mío! Creer en la vida después de la vida no me había preparado para el impacto concreto al que Nuria de trasladaba. Junto con este impacto de la minuciosa descripción de los lugares, las palabras de amor y reconocimiento de Carolo hacia mí (las cuales nunca recibí de humano alguno, al menos explícitamente) me dejaron en shock por dos meses. Ni bien puede sobreponerme le envié a Nuria la documentación fotográfica de todo cuanto Carolo había descripto y obra en su poder para disponer de ésta.

    También sané en mí, a través de la canalización de Nuria la búsqueda infructuosa desde la pubertad a la adolescencia de mi perrita blanca Maggi (una hermana mía me confesó muchos años después que mi mamá había ocultado que la había desaparecido del hogar y que había sido muerta a palos por su adoptador). Y el recuerdo del siamés Jacobo quien, un mes antes de ser atropellado, hacía que me despertase por la noche porque me cubría de besos en todo el cuerpo como si quisiera despedirse. Y el recuerdo de tantos de estos seres que, aún en la brevedad de sus existencias, me habían regalado el amor más genuino.

    La labor de esta invalorable mujer es preciosa y esperanzadora aún con los finales más ingratos. Su tarea tiene muy pocas aristas de gratificación y, sin embargo, Nuria le dedica su vida a costa, muchas veces, de resultados aciagos.

    Si bien mis brazos quedaron vacíos de mi amado compañero Carolo lo que me mostró Nuria detrás de la puerta del más allá me motivó aún más a apostar a los animales como seres de luz incondicionales y necesitados de nuestra solidaridad y amor.

    Mi reconocimiento a su labor.



Idoia Jaka  (España)


Hola amigos.

La partida de mi gran Amor Mumu fué lo más duro que he vivido hasta hoy, la conexión entre ambos y el Amor Infinito que despertó en mi...a pesar de ser vegana de nacimiento y una amante sin piedad de estos Seres no humanos, es el mayor sentimiento sentido por mi corazón.

Gracias a la comunicación a través de Nuria Martínez Márquez he podido ir superando o aceptando mi vida sin Mumu en el plano físico. Ello me ha recordado que hay Vida después de la Vida y que mi Amor está bien!!!


Es imposible que Nuria supiera supiera ciertos datos, como por ejemplo... que yo le ponía una servilleta a modo de babero para darle el tratamiento natural para combatir su cancer, la medicina tradicional me recomendó sacrificio y gracias a ello pudimos vivir dos meses más de Amor y aprendizaje, porque Mumu me enseñó a quererme.

No podia saber que le puse sobre su cuerpecito al darle sepultura, con que juguetes jugaba...y más detalles que os podría compartir.

Aparte de la paz que me trajo la carta, llena de amor hacia mi, me ha ayudado aun si cabe amar más a los animales y soplar niebla en mi mente y recordar quien SOY 💖

Me ayudó a dejar de sufrir y poder sentir a mi pequeño en el otro plano y poder ver las señales q me ha ido dejando en este.
Sé que volveremos a vernos y que sigue en mi y unidos para SIEMPRE y decirle una vez más:
💕Te amo incondicionalmente mi Pequeño 💕

Gracias por leer nuestra historia.

Idoia Jaka



Mishelle Cons   (México)


Dedico este testimonio a todos aquellos que aman profundamente a sus compañeros de vida, sus “animales de compañía” y más aún si ya han trascendido, pues puedo comprenderles y decir con toda certeza, que pueden encontrar en la labor de Nuria como comunicadora animal, total consuelo para saber si sus amados animalitos están bien, cómo se sienten o lo que ustedes quieran también decirles a ellos. Además, su honestidad, bondad, calidez, acertividad y transparencia, es un bálsamo de miel al corazón cuando estás en medio de experiencias como éstas…

 A principios de 2016, al solicitar estudios para nuestro perro Suqui le detectaron Insuficiencia Renal Crónica, los médicos no se explicaban como un perro tan vital y energético mostraba unos estudios de un moribundo al que le daban 2 semanas de vida. Repetimos el estudio varias veces y el diagnóstico coincidió, sólo pudimos descartar leptospira, sin embargo, consideraron tal vez algún veneno al que sobrevivió o una deshidratación severa cuando estuvo en la calle, incluso la experiencia del cohete, al llamar al riñón el órgano del miedo porque lo somatiza,  incluso algo genético, pudieron ser alguna de las causas.

Con mucho amor, tratamiento y dieta especial, pudimos prolongar su bienestar de 2 semanas que le daban como pronóstico de vida a poco más de un año., Tras haber estado hospitalizado una semana (por tercera ocasión) en febrero de este 2017 regresó a casa para disfrutar (hasta ese momento) nuestros últimos momentos juntos, el 14 de marzo trascendió de manera natural en nuestra presencia y de sus médicos.

Siempre en casa hemos sido muy afectos a interesarnos por nuestro desarrollo espiritual como individuos, de manera metafísica no religiosa, a lo largo de nuestra vida hemos tenido algunas experiencias muy bellas, de esas que no tienen explicación aparente,  pero que llenan el corazón de felicidad. Sé que seguramente hay mucha gente que también ha vivido situaciones de este tipo y sabrán comprenderlo.

Hasta ese momento, como la mayoría de nosotros inicialmente, tenía la idea de que el "hombre razona" y los "animales actúan por instinto" y en ello radica “la diferencia”. Que los humanos trascienden a varios estados de conciencia y los animales, que representan "una habilidad o virtud" del individuo sólo vienen una vez. Sin embargo, después de que mi perrito partió, me empezaron a llegar señales e información,  sobre la reincorporación de los animales y su regreso con sus humanos al ser sus compañeros de vida, no sólo una, sino varias veces incluso. Yyyyyy… LO MÁS GRANDIOSO PARA MÍ, QUE MI PERRO REGRESARÍA CONMIGO, INFORMACIÓN QUE LLEGÓ A MI POR MEDIO DE TANGIBLES, IMÁGENES, ENCUENTROS, ETC.

Siempre he sido una gente práctica ante este tipo de señales o mensajes, es decir, pido cierta confirmación en lo tangible para no dejarme llevar por mi subconsciente. Y especialmente en este caso, donde podía ser muy susceptible por mi sentir al respecto, así que no fue la excepción.

Fue por ello que al ver uno de sus videos, llegué a tener conocimiento del don de Nuria y su evidente efectividad en la comunicación animal. Cada comentario en el video fueron “20s que me fueron cayendo” “ideas que fui comprendiendo”Por lo que me puse en contacto con ella y le solicité hiciera una comunicación con mi perrito, para saber si efectivamente su regreso era un hecho.

 

La sorpresa fue sumamente grande, pues no sólo me confirmó el regreso de mi canino, dándome detalles de cómo identificarlo y llegar a él. Sino que fuimos conscientes de algo que honestamente no considerábamos factible: El intercambio de almas entre humanos y animales, para cumplir una misión temporal y específica, donde esa “facilidad tan generosa” que brinda el animal al humano, permite por tiempo y logística cumplir ese objetivo. De igual manera, el humano permite al animal salir de una experiencia no grata para, como agradecimiento a esa generosidad, poder encarnar en ”otro vehículo” posteriormente dentro de mejores condiciones.

Es una experiencia invaluable, porque no sólo se trataba ya de mi perrito sino de seres inmensamente amados por nosotros como mis abuelitos, quienes trascendieron inesperadamente, sin poder despedirse de ninguno de nosotros y quienes deseaban estar a nuestro lado de alguna forma y por medio de este intercambio les fue concedido.

Hoy día, el alma animal que cedió su lugar a nuestro lado por algún tiempo a mi abuelito, que dicho sea de paso fue un hombre maravilloso, está de regreso en casa. Llegó a nosotros tal como Nuria nos lo comentó, fácilmente, como un regalo, como una cachorrita rescatada a la cual encontraron solita sin ningún tipo de compañía. No me extenderé en detalles, pero puedo compartirles que el parecido físico es absoluto, en una tarde se aprendió o debo decir “recordó” las actividades y reglas en casa, el nombre que le dio su rescatista es el mismo que mi perrito tenía y dicho por ella “sólo se le ocurrió” , además reitero que los detalles brindados por Nuria encajaron perfectamente en el cómo indentificarle.

Me rindo totalmente ante la evidencia de que esto es posible al experimentarlo en primer plano. Cuando Nuria nos envió el resultado de la comunicación, muchas cosas se aclararon,  “todo tuvo sentido”. Importante comentar que yo a ella no le proporcioné información alguna de mi familia, ni tengo publicado nada en mis redes sociales que ella hubiese podido tomar de referencia (mensaje especial para escépticos jajaja)

Ahora comprendo películas como Fluke o “La razón de estar contigo”… Comprendo publicaciones, donde un perro va por la policía porque a su humano le ha dado un infarto, que cubre a una bebé con su cuerpo para salvarle la vida, o que juegan con bebés o se lanzan al mar para salvar a una niña etc etc; así que esa diferencia del sólo "instinto" queda totalmente "en ridículo" y descartada por completo, por lo menos para mí.  

Estamos viviendo una experiencia fascinante con el regreso de mi perrito a casa, además saber que mis abuelitos están juntos, plenos y felices nos llena de alegría.
En verdad, los que se den la oportunidad de abrir su ❤ ante la comunicación con sus animales tendrán seguramente la oportunidad de vivir fascinantes experiencias.

QUERIDA NURIA, considero tu labor muy importante, indispensable hoy día, pues nos perdemos de muchas experiencias maravillosas, al no comprender lo que los animales quieren comunicarnos. Me quedo con tu frase: No es la especie ni la raza, humano o animal, es el individuo en sí el que está más o menos evolucionado. Esta experiencia con mi abuelito fue maravillosa y en verdad te agradezco mucho nos hayas compartido tal cuál su mensaje. Mi perrito jamás fue un perro común, tenía detalles y actitudes que en ese momento nos parecían increíbles, ahora sé, por qué siempre tenía la impresión de que él me escuchaba y entendía.

Te mandamos infinitas gracias y muchos abrazos con todo cariño a ti y a tus 23.

Mishelle Cons, Mexico. 



Pilar Verd Clemente   (Baleares, España)


Conocer a Nuria, y a través de ella a mis ángeles gatos, ha sido lo más importante que me ha ocurrido en mi evolución. Y nadie podrá hacerme dudar que es mejor un ángel gato, perro, caballo, pájaro...a un "ángel de la biblia". Lo siento, pero ellos no me han revelado el origen de mis problemas, de lo que arrastro. Pero sí mis gatos. 
Éste testimonio es para ayudar a los propietarios/as que tras una comunicación con su "ángel", se queda con la pregunta: ¿Y ÉSTO QUÉ ES?: Energías, Bloqueos, Memoria Familiar... a lo que lleva a preguntar: ¿Y cómo lo hago para solucionarlo?. 

Primero.- Tu ángel, que estará enfermo, que reciba las indicaciones de Nuria, que seguro serán tratamiento con MMS, Plata Coloidal, Miel de Manuka, Agua de mar, Flores de Bach, plantas, y otras terapias, pues a veces añadimos estrés y medicaciones que les intoxican más. Y por favor, si hay tumores, procura explorar todas las opciones que tengas en cuanto a sanación natural antes de tratarles con químicos, valora bien si merece la pena operar, pues curiosamente, los tumores proliferan cuando son extraídos....  (¿qué ironía no?).

Segundo.-Energías. Pongo un ejemplo. Te digo que pienses en el sol. Ahora, que pienses en el sol del verano. ¿Lo notas?. A lo primero, no sientes nada, pero al sol del verano, te hace recordar los sudores que padeces, el agobio, el no dormir...lo que has hecho es crear energía negativa, de agobio. Si en tu vida hay problemas que no solucionas, creas energía negativa QUE NO DESAPARECE. Se queda.
En tu cuerpo, alma, en tu casa, pegándolo a los seres que tienes cerca. Tu ángel decide por decisión propia, amorosa, absorber esa energía, ellos la reciclan. El problema es cuando hay demasiado que absorber, no llegan a reciclar lo que deberían. Entonces es cuando enferman. 

Te diría SOLUCIONA TUS PROBLEMAS. Digo TUS, no los de los demás. Pero no es tan fácil. En el proceso, que es largo, tienes que curar a tu ángel. Nuria te ofrece algunas sugerencias sobre esto: que ellos toquen tierra para descargarse, remedios naturales...

Tercero:- Memoria familiar. Cuando digo soluciona tus problemas, el 90% vienen derivados de la memoria familiar. Incluso cuando quieres solucionar esos problemas y no puedes (falta de voluntad, rabia etc), es por la raíz de la memoria familiar. ¿Y eso, QUÉ ES?. Brevemente, oh, te ha metido tu espíritu en un buen problema. Significa que tú recibes una onda energética de 7 generaciones anteriores a tí. ¿Comooo?. Sí. Un ejemplo. Una mujer familiar de hace 7 generaciones sufrió violación, o fué un cero a manos de los hombres. Tuvo que callar durante el resto de su vida. Ese dolor, lo transmitió a su hija. La hija, de mayor, padece lo mismo, abuso (no tiene que ser sexual), pero calla, como hizo su madre. Es la herencia de energías. Al tener una hija, a ésta le pasa lo mismo y calla, así, hasta llegar a tí. ¿Tu misión?. NO CALLAR. Por eso el destino te va a hacer encontrarte con todo tipo de abusos hasta que dejes de callarte, hasta que te reveles. Pero la ironía de todo ésto es que no lo sabes hasta que tienes la suerte de hablar con tu ángel. 

Una técnica a éste respecto es el HO´OPONOPONO. Si veis en  Youtube a Maria José Cabanillas, FLIPAREIS. Qué suerte que sea española, que explique todo tan bien. 

Lo mismo que dice el Ho´oponopono, ¡¡¡lo dice tu ángel!!!. ¿Cómo es posible?. Ahí es cuando te das cuenta, con casi miedo, que tu "gato""perro""canario"...ES MÁS INTELIGENTE QUE TÚ. Ellos disfrutan de la vida, no se agobian. Debemos vivir la vida con esa misma ilusión. 


Cuarto.- La labor de Nuria, no sólo como comunicadora, sino como persona, ha sido perfecta. Dedica más tiempo del que debería (incluso uno de mis ángeles se lo advirtió). Existen otros comunicadores, pero Nuria tiene el poder de llegar al espíritu del "animal", esté vivo o en el cielo. Ella vió a uno de mis ángeles, que no conocía pero para nada, "que tiene algo en la oreja". Era una de mis gatas que se le quedó un muñon la oreja derecha. ¿CÓMO LO SUPO?
Un 100%de efectividad. 

Yo comuniqué con otra persona, y lo siento, pero fatal. Así que, aunque haya que esperar, a Nuria. Además, uno de mis ángeles me comunicó que era correcto el tratamiento y medicación que Nuria me había dicho. ¿Mi error?. Darle otros medicamentos, que aunque naturales, provocaron un shock en el organismo. ¿Qué ironía, no?. 



Sergio Martín   (Sevilla, España)


Quiero compartir con todos mi experiencia con Nuria.

Nuria hizo una comunicación con Lola (mi perrita de unos 8 años de edad) hace una semana y con nuestro adorable perrito Tommy(también de 8 años que hizo su transito en septiembre/16),me apetecia que contactara con ellos para saber como se encontraba Lola tras el transito de mi adorable perrito Tommy que se marcho repentinamente y por supuesto para tener noticias de nuestro siempre amado Tommy.

En nuestro hogar hay un enorme vacio y mucha tristeza desde la partida de Tommy y Nuria comunico con ambos(con Tommy desde el otro plano) y con Lola.

Lola describió su vida con nosotros,como le avergüenza cuando le reñimos al hacer las cacas en el sitio que no debe,lo feliz que vive con nosotros,como ella le hacia fastidiar a Tommy en sus juegos entre ambos.


Lola en su comunicación dio detalles como que le molestaba sus patas traseras(aunque no tiene nada) por ser una parte mas sensible de su cuerpo y asi ya lo hemos comprobado y muchos detalles mas que nos hicieron ver el estado anímico tan triste en que se encuentra Lola desde la partida al otro plano de nuestro perrito Tommy.

La comunicación con Tommy te rebosa el corazón de amor,de palabras de agradecimiento de un ser maravilloso que nos agradece todo cuanto le dimos y que nos reemplaza a nuestro reencuentro (de nuevo reencarnándose en esta vida o bien,cuando llegue nuestro transito),describe mi personalidad,me indica que siga siendo como soy (a pesar de que no todo el mundo pueda entenderme).

Es increíble la labor de Nuria y la paz que nos hace llegar a personas que pasamos por estos maravillosos seres que están llenos de “amor puro” que aunque los que los amamos lo sabemos de sobra, pero escucharlos en palabras de Nuria te hace aun mas ver realmente que privilegiados somos de disponer de ese sentimiento de amor 100% a nuestra disposición y además que será por y para siempre porque forman parte de nuestro grupo de almas y afortunadamente para nosotros nos seguirán en nuestras siguientes vidas.

Gracias,gracias y gracias Nuria por haber podido darme un poco de esa paz que tanto necesitaba porque la marcha de Tommy nos dejo destrozados y gracias a tu comunicación has podido aportar a mi corazón una suave caricia tranquilizadora.

Te mando mi respeto y amor Nuria a tu brillante labor!!!




Débora Lilian   (Buenos Aires, Argentina)


Hola! Soy Débora, cuidadora de Jackito.

La llegada de Nuria a traves de sus videos ha cambiado la percepción de como veo y siento a los animales. Ni bien la escuché, senti que su trabajo es genuino, ya sólo intuitivamente pero lo que acabo de comprobar es su calidad humana.

Le escribí hace unas horas, en un estado de profunda duda y desesperación. 
Jackito estaba muy mal, su estado de salud desmejoraba , hace casi una semana no tenia sólido en su estómago, lo sosteniamos con suplementos liquidos.

Hace un mes le habian diagnosticado linfoma, no quisimos tratamientos invasivos, el era muy miedoso. Ni bien entrar al veterinario y temblaba. Ademas no tenia cura, no tenia sentido hacerlo sufrir.
Pero habia investigado otras opciones naturales y dentro mio tenia esperanza de que quizas , porque no?
Pero llegó un momento donde , gracias a Nuria aprendi, que hay que ESCUCHAR a nuestro hermano animal. 
Despues de todo es su vida!

Le escribi desesperada. Yo soy de Argentina, acá es de noche, allá pues la madrugada.
A pesar del cansancio me brindó su invalorable servicio

Gracias a escucharlo a Jackito fue como descubrirlo como VERLO POR PRIMERA VEZ!

Me contó como se sentia , lo que me ayudó a aceptar que el sabia y ya queria partir pero sobre todo Nuria le contó detalladamente lo que le esperaba del otro lado y le compartió vivencias de otros seres como el que ya habian partido y su felicidad y le aporto paz.

Vengo del veterinario, Jackito partió , ya no queria sufrir , está aventurándose a un merecido descanso y ojalá desee hablar con nosotros luego de un tiempito prudente.

Desde lo  profundo de mi corazon le transmiti relajación, amor y alegria. Y en su actitud en el veterinario pude COMPROBAR CON TODOS MIS SENTIDOS, que la comunicacion con Nuria fue veridica.
El , que habia pedido partir y ser acompañado con Amor, se entregó pacificamente.
No tembló de terror como siempre cuando estaba en el veterinario, solo CONFIÓ en lo que Nuria le dijo. 
Siento una profunda Paz y amor en mi corazón y también un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos.
Jackito me enseñó como morir con dignidad.  

Me despido con un ETERNO AGRADECIMIENTO a Nuria por su labor.
                                         El mundo necesita más seres así



                                      


Y llegó el dia donde me comunicaria con Jackito desde el otro lado.

Nuria lo  tranquilizó y le dio paz para el proceso de la eutanasia poco tiempo atrás y llegó el dia del reencuentro.

Tenia muchas preguntas pero tuve que guardármelas por respeto al proceso.
Mi conocida curiosidad no era bienvenida en ese momento tan especial por respeto a Jackito y su nueva realidad.

Nuria me iba contando, en principio con que imagen se le apareció.
Como un angelito, con sus alas.
El no especificó del porque eligió esa imagen para si.
Solo nos dijo: "es un mensaje para mi familia"

A los pocos dias luego de la comunicación viendo que mis sobrinas de 14 y 12 luego de su muerte dejaron de hablar de el y de su partida aproveché en un paseo decirles que el es nuestro angelito ( no les mostré el diçalogo con nuria ), que está bien honrarlo hablando de que nos pasa con su partida y recordarlo con cariño y alegria , que es lo que el me manifestó le quedó de nuestro paso por la familia.

Ese dia del dialogo, paseamos mucho por el barrio y en determinado momento, caminando se nos cruza un niño de entre 8 y 9 años de la mano de una mujer , vestido de arriba a abajo TODO DE ANGEL !!! .

Sentí que Jackito nos estaba mostrando que está con nosotros en alma y corazón.!
Se dice que esta realidad en el mundo es Maya ( ilusión) a mi me gusta llamarla Magica!
            y ese instante de sincronicidad tan evidente fue una caricia de pura magia!


Siguiendo con la comunicación de Nuria,  fue un hermoso ejercicio para mi parte egóica escuchar desde el corazón , un mensaje que el dijo desde su corazón pero que describia  mi comportamiento poco empático ante su ser y nuestra relacion no del todo plena como podria haber sido.
El  no dejó de expresar agradecimiento y amor pero aun asi senti tristeza luego, como que habia perdido una gran oportunidad, de no verlo en su realidad pero me dije a mi misma que hare lo posible por no dejar que eso me pase otra vez.

Luego Nuria me planteaba la posibilidad de que hayamos compartido vidas.con Jackito,  ambos como humanos en el pasado..por lo que el manifestaba.
Me dejó maravillada ante el Misterio de la vida entera!!!
Que poco es lo que sabemos de todo!

Realmente agradezco tanto a Jackito como a Nuria, como mi vida ha dado un vuelco de 180 grados al comenzar este bello camino de la Consciencia Animal.

Mi corazón está eternamente agradecido a Jackito y a Nuria, como puente amoroso , tambien porque un "simple perro" paso a ser mi compañero de vida álmico este donde esté y convirtio a su hermanita Jenny, que vive con la familia, en mi compañera y maestra tambien. 

Ya no soy la misma, un nuevo mundo se esta revelando...
                                    la vida es mas magica y a la vez mas real!
                
                      Gracias Nuria por hacerlo posible!
                                         
                                               Abrazo almico!
                                                     Devi

Encarni Pereira   (España)


Hace  aproximadamente algo más de un mes me pusé en contacto con Nuria. Supe de ella a través de una amiga que la había escrito para que la ayudara a contactar con un ser que hace años había partido.
En mi caso, yo también buscaba muchas respuestas a preguntas que una y otra vez venían a mi cabeza sobre cómo actúe con un maravilloso ser con el que tuve la dicha de compartir parte de mi vida…
Hace unos años llegó a mi vida Lolita, un agaporni precioso, bebé al que crie a mano y se convirtió en el ser más especial que había pasado por mi vida…
Tengo que aclararos que no tengo niños y toda mujer en mayor o menor medida vuelca su instinto maternal hacia otro ser. Es inevitable y en mi caso fue Lolita. Compartí con ella casi 7 preciosos años y llenó mi vida de mucho cariño y amor. Me enseñó a marcar prioridades y a disfrutar de aquellas pequeñas cosas que, por desgracia, el ser humano no valoramos en nuestro día a día…

Pero Lolita enfermó y por mucho que intenté hacer mi pequeña partió y yo me quedé sumida en una terrible pena. De eso hace ya dos años. Ella llenaba mi vida y mi corazón quedó vacío, pero además, tenía la tremenda angustia de saber si podría haber hecho más por ella, si no estuve a la altura en esos momentos difíciles y si la fallé…
Nuria hizo el enorme esfuerzo de contactar con ese alma pura y limpia que partió y hacerme saber que la vida no termina aquí. Que nuestros pequeños amigos cuando marchan están mucho más cerca de lo que pensamos. Así Lolita la describió escenas vividas las dos y situaciones que solo ella y yo sabíamos.
La pidió que me dijera que ella está cerca de mí, velando por mi felicidad y que no la gusta verme triste. Realmente la tengo mucho más cerca de lo que yo imaginaba…o quizá sí, algo intuía…
Lolita cuenta con el favor de una agaporni que llego al poco de partir ella, Indi, quien la permite de manera puntual usar su energía para estar a mi lado..
Tengo que decir que he necesitado tiempo. Leer y releer los mensajes que Lolita la dio para mí. Asimilarlos, entenderlos, calmarme, serenarme y entender que la vida no es solo lo que vivimos aquí. En muchas ocasiones hemos compartido etapas con otros maravillosos seres y segura estoy que tendremos la oportunidad de volvernos a encontrarnos en otro momento.
Nuria, tengo que agradecerte infinitamente tu esfuerzo, tu entrega y tu ayuda. Tu dulzura al hacerme llegar sus mensajes, entenderme y ayudarme a llevar su pérdida mejor de lo que había hecho hasta ahora. Ello me permite serenarme ante la tristeza de no tenerla como antes.
A veces, ahora, miro de reojo la almohada de mi cama sabiendo que en más de una ocasión ella está ahí, rozándome la mejilla.
Ahora miro a Indi y veo en sus ojos algo que antes solo intuía. La he dado las gracias por dejar a Lolita utilizar su energía para que nos permita estar cerca a las dos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Nuria y su trabajo. Su sentimiento y delicadeza y su entrega para ayudar a quien lo necesitamos.
Gracias Nuria. Perdona que haya tardado en enviarte esto para que supieras lo bien que me vino contactar contigo.
Un fuerte abrazo.
Encarni


Rosi González   (España)


Quiero dar mi testimonio por la ayuda que he recibido de Nuria en una situación desesperada que tenía con mi perro Golfo, desaparecido en el monte sin comida ni bebida día y noche, así llevaba tres días.
Contacté con Nuria, la cual me dió mucha tranquilidad al decirme que estaba vivo, pero que le iba a acompañar porque estaba muerto de miedo y bloqueado y animarle para que saliera del monte y buscara gente, más días allí podía ser crítico y así fué, ella vió como un hombre le daba de comer y beber. 
Al final después de mucho esfuerzo por parte de Nuria "aparecio" al lado del coche de mi marido, no hay palabras para expresar tanta emoción.
Nuria me ha dado tranquilidad fe esperanza, en esta experiencia que no se la deseo a nadie, conocerla ha sido maravilloso, creo y estoy convencida que es un angel en la tierra.
Mil gracias Nuria, un fuerte abrazo.

 

 

 

   Alicia Zavala Díaz  (Madrid, España)

 

    Quiero agradecer el momento en que me hablaron de Nuria y compartir con vosotros que desde     que llegó a nuestra vida, en una situación muy muy delicada, ha aportado, salud, amor, luz y conocimiento no sólo a mí, sino también a los míos.
Su capacidad para comunicar y empatizar con mis pequeñajos, nos ha servido para conocernos mejor y  transmitirnos mensajes personales así como avisos sobre la salud.

Mi primer contacto con ella fue cuando deshauciaron a Noé, mi gatito de tan sólo 8 meses, enfermo de leucemia.
La enfermedad le afectó a los ojos, provocándole uveitis, con el consiguiente dolor y anorexia.
Tras recibir dos ciclos de interferón  fue deshauciado.
La amiga que me habló de ella me dijo que Nuria había tratado y salvado a animales en fase terminal.
Fue entonces cuando la pedí que me hablara del mms y de la plata coloidal.
En menos de un mes de tratamiento con ambos,  no sólo se ha librado de la eutanasia, sino que está muuuuucho mejor, sin  dolores, con los ojos mejor y engordando.
Actualmente no sólo lo toma Noé, sino que también lo toman Onix y Ela (dos perretes, dos amores).

Gracias Nuria en nombre de todos. Besitosssss

 

 

 



Claudia Gallegos Santana   (Florida, Estados Unidos)


       Querida Nuria:

       Queria darte las gracias por lo que has hecho por Shewah y por mi familia. 
En estos momentos  estoy muy emocionada escribiendote y las lagrimas no me dejan ver el teclado, pero es de felicidad jajajaja.
Gracias por haberte comunicado con ella y habernos contado to que ella quería de nosotros. Siento que eso nos acercó mas a ambas ya que ahora me busca y me hace mas cariño que antes. También ahora se siente libre de subirse a los muebles incluso a la mesa jaja y verla hacerlo también me da felicidad a mi. Ahora te cuento que la primera vez que lo hizo después de haberte contado que yo no le daba permiso, me miro atentamente a ver que le decía jajajaja. 
También quería contarte que se ve mas gordita y su pelaje esta creciendo.
Que te puedo decir, estamos felices de que esta mejorando cada día mas y felices que la tenemos con nosotros.
Nuevamente querida Nuria, Gracias mil por tu tratamiento y por la dedicación que le prestas a los animalitos y a sus familias, sentimos que tenemos una nueva amiga en vos y te enviamos todos aquí, un fuerte abrazo.                                   
 GRACIAS!!! GRACIAS!!! ,GRACIAS!!!




Emi Herrero   (Barcelona, España)


        Hola chic@s!!!!!! me dirijo a todos vosotros para expresar mi agradecimiento a mi
        gran amiga y compañera Nuria Martinez Marquez , comunicadora animal ...

        Os cuento,este pasado domingo uno de mis peques se encontraba con fiebres muy altas, 
        no se levantaba de su cama y no comía. Por circunstancias ajenas a mi voluntad, hasta hoy 
        no tenía veterinario. 
        Bien, hablé con Nuria y ella se comunicó a  a distancia con mi peque...  el le contó 
        como se encontraba y cual era su "mal" y ella le aplicó sanación cuántica a distancia. 
        En apenas dos horas la fiebre había desaparecido, y ahora recien llego de la visita 
        al veterinario y el diagnóstico que me dió Nuria, coincide... gracias a su sanación y a su      
        diagnóstico, el veterinario ha visto muy claro lo que tenía mi peque ,asi q mi peque ya está  
        mucho mejor gracias a Nuria Martinez Marquez y la medicación de un veterinario.


Gracias, gracias, gracias Nuria, y también  comunicar que ella misma está pasando por unos momentos "dificiles" pues su perrita se va y ella está a su lado acompañandola en esta transición y me ayudó de todas formas... los que aman a los animales comprenderán de lo que estoy hablando.






Nadine Crausaz  (Suiza)

Respondí con un like a un post de Nuria en Facebook y asi me puse en contacto con ella. Y fue precisamente cuando yo tenía una gran necesidad, en Julio pasado.
Desde que la conozco, ella se ocupa con mucho amor y atención de Poupette, mi perrita. Tanto al nivel de la salud como en la comunicación, se hace una gran confianza con mi perrita que siempre era bastante tímida y distante con todo lo que es la comunicación animal.

Desde que Poupette se comunicó con Nuria, (en la distancia, desde otro continente), ella es muy feliz y eso se nota. Ella recuperó la confianza y es muy tranquila y su salud mejora bastante y rapidamente.
Yo me siento cada dia mejor y mejor, porque no sabia cómo hacerlo bien con Poupette. Porque yo sé que ella es muy sensible y no quería decepcionarla. Ahora puedo disfrutar cada momento con Poupette y realmente es una gran felicidad.
Gracias a Nuria y a su gran amor para el reino animal y sus grandes habilidades profesionales.





Virginia López Falla   (Lima-Perú)


Quisiera compartir mi testimonio.
Hace unos meses, rescatamos de las calles a una hermosa perrita que a la que le pusimos de nombre Luana, en ese momento nos dijeron que tendría aproximadamente 8 meses de nacida, estaba asustada y buscando que comer por lo que no dudamos y la subimos al coche.
Teniendo en cuenta que vivimos en un departamento y que ya vivían con nosotros dos “hijos”, que habíamos rescatado antes, decidimos que ella pase a un hogar temporal; en el cual lamentablemente no la trataron como merecía. Cada vez que iba a verla se le veía asustada y la sacamos de allí enferma y con heridas.
Luego de hacerla tratar, la llevamos a otro temporal; más cerca a casa. Fue allí que pudimos comprobar que era una perrita asustada, nerviosa, ansiosa y estaba adelgazando, nos asustamos mucho.
Tuvimos la suerte de ver una entrevista a Nuria, y sin dudarlo nos pusimos en contacto con ella. Si bien nos dio una “cita” para mucho después, comprendimos que andaba muy atareada. Luego del gran día de la comunicación con mi Luana, Nuria nos mandó una transcripción de la comunicación.
Fue bastante revelador y pudimos entender muchas cosas sobre Luana.
Entendimos por ejemplo por qué cada que vez que la sacábamos a pasear ella tiraba de la correa con desesperación (lo único que quería es volver a ver a su primera responsable humana), que su delgadez era por estrés y por el profundo desánimo que siente; el por qué hacía sus necesidades en cualquier lado, incluyendo en el lugar donde dormía y que luego pisaba todo, se embarraba y ensuciaba todo.
Pudimos hacerle saber explícitamente lo mucho que la queremos y la ganas de verla feliz que tenemos; Luana nos hizo saber de su agradecimiento.
Quería precisar que la información que se le dio a Nuria fue referencial, y ella nos dio datos que no conocía, que nunca le comentamos.
El apoyo de Nuria no se centró en solo la comunicación sino también en como podíamos ayudarla, sugiriendo que les demos Flores de Bach, nos apoyó dándonos la receta personalizada para Luana.
Al día siguiente de la comunicación, cuando fui a ver a Luana su comportamiento era insoportable; sin embargo, a los dos días, cambió. Los cambios son muy notorios. Ya no anda asustada (antes no podía ver una escoba), ha dejado de ensuciarse en cualquier lado, es más ahora espera que la saquen para hacer sus necesidades y si las hace dentro no las pisa.
También puede pasear suelta tranquilamente por la calle, cosa impensable antes de la comunicación, que ni atada paseaba con calma.
La persona que la está cuidando está más que sorprendida por los cambios. Le estamos dando las Flores de Bach y cada vez está más tranquila, juguetona, segura de sí misma (algo notorio al salir a pasear) y ya no tira de la correa ni se aloca. 
Estamos además tratando de darle todo el amor que podemos darle y sé que con el paso del tiempo y cuando acabe el tratamiento con las Flores de Bach ella estará mucho mejor.
No tenemos como agradecer a Nuria la ayuda que nos brindó, a veces pensábamos que no había solución posible y ahora estamos felices de ver el cambio, de saber cómo ayudarla para verla feliz y tranquila, que es lo que queríamos cuando la rescatamos. Ella es una perrita muy dulce, llena de amor para entregar que fue abandonada sin el mayor respeto hacia ella, como un objeto (en la comunicación ella contó cómo llegó a la calle), pero llego a mí y agradezco que haya sido así, ahora sólo estamos haciendo todo lo que podemos para que sea feliz.
Es bueno saber que existen personas que pueden comunicarse con ellos para poder ayudarlos, si tan sólo la gente supiera que ellos sienten, se comunican, que son seres vivos, serían tratados de otra forma y ya no habría tanto maltrato ni abandono.
Mil gracias Nuria por todo, ha sido de gran ayuda el poder saber cómo se sentía mi Luana.
Besos.



Enriqueta Azorín   (España)


Contacté con Nuria porque tenia la necesidad de saber de mi perrita que murió hace 18 años por una eutanasia.
Saber de ella y hacerle saber  que en ningun momento la dejé de querer, y que siempre la llevo en el corazón era para mi muy importante, y con el tiempo esa necesidad no se desvanecia, sino que se hacia cada vez más grande.
Gracias a esa conexión, pude ver su partida de otra forma, ya que Nuria me hizo saber que mi perrita sigue estando a mi lado, reencarnada en una gatita muy especial para mi, y que ahora lo es más si cabe.

Ella me describió a la gatita sin que yo le hubiera dicho como era, tiene un rasgo caracteristico, sus enormes ojos verdes con algun reflejo dorado, y asi me la describio Nuria, aparte de decirme el color de su pelaje...no habia duda, mi amada perrita ha estado conmigo desde hace 11 años...ojala lo hubiera sabido antes.
Ahora pienso que aquellos animales tan queridos por nosotros es posible que nos acompañen a lo largo de nuestra vida...aun habiendose ido.

Nuria tambien me ha ayudado en el tema de convivencia entre dos gatitas en casa, saber que sienten ayuda mucho a comprender los problemas que pueden haber entre ellos.

También quiero decir que Nuria, no sólo es una gran profesional, sino que es una gran persona, con un trato muy humano y siempre dispuesta a escucharte.

Gracias Nuria


Mª Angeles Omaña  (Madrid, España)


Hace unos dos años, conocí a Nuria Martínez Márquez a través de una amiga común; Sol Ahimsa. Fue a través de una información que publicó sobre como Nuria había podido salvar la vida a varios de sus gatitos con algo que se llamaba MMS. Era la primera vez que oía hablar de ello y gracias a ellas lo conocí. Tengo dos gatos y me interesaba muchísimo saber mas. Investigué, busqué publicaciones, vi vídeos...concluí que era bien importante saber de su existencia y descubrí que no solo era aplicable a los animales.

A partir de entonces he seguido su página y leído sus publicaciones. La labor de concienciación que realiza me parece tan bonita, tan necesaria en un mundo que, desde mi punto de vista, ha perdido el Norte....  La mayoría de los Seres humanos han olvidado quienes son, que hacen aquí y que sus hermanos pequeños, los animales, no hacen otra cosa que ayudarnos a recordar. Enseñarnos con su ejemplo de humildad, entrega y aceptación, lo que es el Amor incondicional. 

Posteriormente descubrí que Nuria, además, tenía desarrollada la facultad de comunicarse con los animales y decidí solicitarle que hablara con los gatos que tengo en casa. Ambos, machos, fueron recogidos de la calle y quería saber como se encontraban entre nosotros/as. Como vivieron y sintieron el tiempo que estuvieron en la calle. Si se sentían felices y se aceptaban entre ellos. Porqué tenían ciertas actitudes y si se sentían sanos. Si tenían algo importante que comunicarnos. Incluso me atreví a plantear preguntarles trascendentales sin saber si ellos podrían contestarlas... pero quería comprobarlo.

Madrid, el mayor de ellos y el primero que llegó a casa, tiene sobrepeso. Vomita ocasionalmente. Desde hace años, presenta problemas en una oreja sin que hayamos averiguado el motivo ni, hasta ahora, hayamos podido resolver. Aparentemente era muy miedoso e incluso huraño e incluso a veces mordia. Me preocupaba su salud y su comportamiento, aunque siempre supe que era muy especial.

Indi, el pequeño, es muy cariñoso pero muy inquieto y nervioso. Se sube a todo, tira las cosas y maúlla con frecuencia y a cualquier hora. En una ocasión, estuvo desaparecido 5 días y su obsesión es escaparse. ¿no quería estar con nosotros?. Eran situaciones que quería comprender y resolver.  

Fue alucinante las respuestas que dieron¡¡¡



Madrid, nos sorprendió a todos/as. Permitió la comunicación sin problema. Es un gran Maestro. Un viejo sabio. Dijo que era razonablemente feliz. Que un gato siempre puede ser más feliz si tiene más libertad, pero comprende que tiene la necesaria puesto que las condiciones y el entorno en donde vive no son los idóneos para que un felino pueda estar por ahí. Que se siente cuidado, amado y tiene una buena vida. Cuenta que está en esta familia para armonizar energías. Que todos los gatos tienen una misión común, además de dar y recibir amor y evolucionar como todas las demás criaturas, son especialistas en aportar energía femenina al planeta. Energía creadora, limpiadora, armonizadora que no tiene que ver con masculino/femenino. Son necesarios para el equilibrio de fuerzas. 

Dice venir como un regalo del árbol familiar.

Se despide diciéndonos. Familia...porque sois eso, mi familia. No importa la forma física, no importan nuestras maneras distintas de comunicarnos, no importa que la vida de unos sea más larga o más corta que la de otros... no importa que unos tengáis más salud y otros menos...todo está organizado de la forma que tiene que ser. No importan las apariencias o las cosas que van y vienen. Los lazos del amor son eternos, y yo, en mi condición actual de animal de familia, de armonizador energético, de conexión entre vosotros y alguna persona que está en el otro lado del árbol familiar, somos un equipo, somos familia. Me gustaría que me vierais de ese modo. Nuestra relación es intensa y estrecha...aunque os muerda a veces ( se rie).


Indi, es como un niño adolescente. Muy infantil, inocente, asustadizo, tímido y algo desconfiado . Cuando Nuria quiere hablar con el se hace el despistado. Hace como que no escucha ni se entera de nada. Nuria le dice, que no se preocupe, que ella puede hablar con los animales...esto le descoloca bastante pero al decirle que ya habló con Madrid, se tranquiliza y relaja. 

Dice estar bien, sentirse cuidado y que somos su familia. Con Madrid está muy agusto, siente que le protege...aunque a veces se canse de el...le gustaría que jugaran más. Le necesita con el. Lo siente como su hermano mayor...casi como un padre.

Le gusta especialmente uno de los miembros de la familia, aunque nos quiere a todos.

Necesita jugar, hacer ejercicio, salir, tiene mucha energía acumulada y no sabe como sacarla...si no juega dice que se aburre...

Para sorpresa de todos, Madrid se mete en la conversación y dice que Indi es un jovencito, que ni siquiera es consciente de su labor en la familia. Pide que nos trasmita que está para que se lleve a cabo, a través de el, una asignatura pendiente y explica cual es. 

Se le pregunta que le pasó cuando estuvo desaparecido. Dice que se marchó porque necesitaba jugar y tener aventuras.

Luego da mensajes personales a diferentes personas de la familia. 

En fin..., poder comunicar con nuestros animales de familia nos permite entenderlos mejor y, si lo necesitarán, poder ayudarles. Hacerles la vida un poquito más feliz. Lo recomiendo de corazón. 

Gracias Nuria por tu maravillosa labor y por ser tan especial.



Grace Turcot   (Argentina)


Nuria...

Este ser es un verdadero ser de Luz que se comunica con animales y Doy Fé que lo ha hecho con mi Amada Ámbar...



Vive en España, yo en Argentina, y nunca habría podido saber de antemano las cosas que Ámbar le comunica de mi familia de su misión en ella...
De su amor maravilloso que nos hemos podido brindar ...
Gracias de corazón Nuria.

Las personas recién están comprendiendo que tenemos espíritu y Alma y tu Don es maravilloso.
Poder comunicarte de esta manera tan amorosa con los animales...


Ese Don que Dios te dió, te lo agradezco por todo lo qué haces, por ellos y por nosotros los humanos.


Gracias, que Dios te Bendiga Nuria



Stephanie Santana   (Florida, Estados Unidos)


Hola.
Mi nombre es Stephanie Santana y vivo en la ciudad de Fort Lauderdale, estado de la Florida en Estados Unidos. 
Conocí a Nuria a través de mi madre que la había consultado por una gata que tenemos y que estaba enfermita y pensábamos que tenia sida, ya que teníamos a un gato que se contagio y murió, Shewa. Empezó a perder mucho peso y nos asustamos mucho, Nuria se comunicó con ella  y le contó varias cosas, lo cual nos dejó felices ya que una de ellas era que no tenia esa enfermedad. Bueno la historia está por ahi ya que mi madre escribió en la pagina de Nuria. 
Lo que yo realmente quiero contar es la historia de Hércules. 
Hércules es un gatito que una amiga mía encontró en la calle en un día de mucho frío, algo muy raro aquí en la Florida, pero ese día bajo demasiado la temperatura por un frente frío que venia del norte, ella se dirigía a su carro porque estaba saliendo de su trabajo, vio al gatito que no se movía e inmediatamente lo envolvió en su chaleco y lo subió al auto y me llamo contándome lo que había pasado,  y lo llevamos a la emergencia de animales y ahi nos dijeron que estaba inválido y muy enfermito y que era mejor llevarlo a un hospital. Como no sabia donde había un hospital y ya era muy tarde lo llevé a casa y se lo mostré a mi mamá, ella me dijo que le daríamos las gotitas de MMS que tomaba Sheewa por recomendación de Nuria y que la escribiríamos. 
A la mañana siguiente no se veía bien y busqué un hospital y lo llevé. Ahi me dijeron lo mismo, que no sabían que tenia, que no mostraba que estuviese quebrado, ni que lo hubiesen golpeado y su columna no mostraba tampoco nada anormal. asi que solo me dieron unas gotas para los ojitos y otras para los gusanos. 
Entonces mi madre le envío un mensaje a Nuria y ella nos hizo un lugarcito en su ocupada  agenda  y logró hablar con Hercules.  
Quiero compartir con ustedes sólo un pedacito de la conversación, porque es hermosa y nos hizo llorar de emoción.
Laly y Stephanie me han pedido que hable contigo porque están preocupadas por tu salud y por como te sientes. Chiquitín, qué te ocurre? Por qué no puedes mover tus patitas? Te duelen?
-Casi no las siento. Es como si no estuvieran ahí.
(Se las masajeo en la distancia con un poco de sanación cuántica....)
-Las sientes un poquito ahora?
-Hay que tocarme muuuuy fuerte para que las sienta.
-Y si te toco muuuy fuerte, te duele al sentirlas?
-No, es muy agredable poder sentir algo. Necesito masajes fuertes, intensos...
-Se lo diré a Stephanie para que te los haga. Por qué tienes así las paptitas, qué te pasa en ellas? Muéstrame qué te pasó con las patas.
(Me enseña una escena en la que está como atrapado bajo una alambrada. Es como si se le hubiera quedado la parte inferior del cuerpo atrapado a un lado de la alambrada, y la cabeza y las patas de alante en otro lado de la alambrada. Ha querido soltarse pero no ha podido porque está como atascado, y ha estado así mucho tiempo. Luego me enseña que alguien lo ve y lo saca de allí retirando el alambre. Pero ha estado demasiadas horas con el flujo de sangre cortado y parece que las patas se han dañado al no recibir circulación sanguínea en tantas horas. )

-Hércules... vamos a intentar ayudarte con tus patitas, pero has de poner de tu parte. Tu tienes que creer que se te van a poner bien. Y yo te voy a hacer un poco de sanación a distancia a ver si entre todos podemos ayudarte. Quieres?
-Si
-Te noto triste... Por qué estás tan triste?
-Es porque no se que va a pasar conmigo.
-Pues que ahora tienes una familia maravillosa que te va a cuidar, y una compañera, Shewa. Eso es lo que va a pasar contigo.
-Pero si mis patas siguen así, me echaran? La persona que me sacó vio que no podía moverme y volvió a dejarme, no quiso llevarme con el.
-No cariño, en esta familia no te echarán. Tienen conciencia animal y Stephanie es una niña muy linda que va a cuidarte siempre. Vamos a creer que las patas se pondrán bien, vamos a creerlo y a crearlo, pero si por una mala suerte debes cargar con eso y tener las patas así, estoy segura que Stephanie se volcará aún más en ti, así que no tengas miedo de un abandono por eso.
(Da un laaaargo suspiro, es como si le hubieran quitado un gran peso de encima.)

............................................

-Te gustaría darles algún mensaje a Laly y Stephanie? A la familia?
-Si. Que gracias por acogerme y cuidar de mi. Que intentaré mover mis patas y ser un gato sano. Quiero que sepan que me gustan y quiero darles las gracias por estar dándome cariño a pesar de mi defecto.
-No quiero que asumas el defecto como tuyo. 
-De acuerdo pero ahora están mal mis piernas y aún así me dan mucho cariño. 
 
Quiero contar que esto fue hace muchos meses y Hércules sigue en nuestras vidas.
Seguimos todas las indicaciones de Nuria, entre ellas ponerle al gatito un nombre que significara fuerza, pues eso es importante para ayudar al animal vibracionalmente, y claro, como el pidió, yo le hacia sus masajitos junto a mi mamá.

Iba mejorando cada día  poco a poco con ejercicios pero por sobre todo con mucho amor, fue moviendo sus manitas delanteras de apoco y luego empezó a pararse apoyado en ellas para comer y mi mama lo ayudaba a acomodarse para que no se cayera, luego le dábamos la comida y se la íbamos alejando de apoco para que el hiciera el esfuerzo de caminar hacia ella y lo hacia. 
Bueno, para no hacer esta carta tan larga les cuentos que hoy Hércules juega y corre con Rose, otra gata que tenemos en casa. 
Gracias Nuria.




1 comentario:

  1. GRACIAS POR TU TRABAJO
    HOY HE PASADO UN DIA DURO PERO SOLO COMUNICARME CONTIGO ME HA DEVUELTO ESPERANZA
    GRACIAS EN NOMBRE DE PITITA

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: