Empresa de seguridad: Matanza de perros detectores de bombas

 

Matanza de perros detectores de bombas por una empresa de seguridad de Estados Unidos después de que su contrato con una petrolera terminara

 

Decenas de perros que trabajaban detectando bombas han sido asesinados en Kuwait por una empresa de seguridad de Estados Unidos después de que su contrato con una petrolera terminara.

Eastern Securities” de Kuwait han sido acusados de asesinar a los perros porque ya no eran necesarios después de que el acuerdo con Kuwait National Petroleum Company (KNPC) se terminara.

estados unidos matanza perros detectores explosivos kuwait

Un total de 24 perros fueron sacrificados y las imágenes de los cuerpos muertos fueron publicadas en Facebook, incluyendo una imagen en la que se ve a un trabajador colocando el cuerpo de un perro muerto en la parte superior.

La imagen es horrible y se ve como los perros muertos están apilados.

El defensor de los derechos de los animales, Esmail Al Misri, quien fue llamado por la empresa de seguridad para ser procesado, dijo a Arab Times que unos 90 perros podrían haber sido asesinados.

“Sabemos que los perros estaban bien cuidados y bien alimentados. Las fotos fueron tomadas después del incidente por lo que descartamos la deshidratación como causa de la muerte”, comentó Al Misri.

Desde la compañía dijeron que los perros murieron por enfermedad o por su edad, debido a algunos tumores, cataratas o problemas de articulaciones de cadera.

Un empleado de la empresa dijo que los perros fueron reprimidos por ser demasiado agresivos. “Estos perros estaban sufriendo por el estado en el que se encontraban. En mi opinión, esto debería haber pasado hace un año”.

También afirma que la compañía pidió a los grupos de bienestar animal de Kuwai que adoptaran a los perros, pero se negaron.

Desde KNPC explicaron que ellos no habían participado en la matanza. Se dijo que los perros habían fallecido durante una prueba olfateando explosivos.

empresa seguridad estados unidos matanza perros kuwait

empresa seguridad estados unidos mata perros kuwait

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: