Supera su miedo a los perros para rescatar a una perra malherida

 

Una chica de 16 años llamada Anita Valkova ayudó a una perrita indefensa cuando más lo necesitaba.

Siempre le había tenido miedo a los perros, hasta que vio a un grupo de niños lanzándole rocas a una cachorra herida en el patio de la escuela.

 

“Estaba en la escuela cuando la vi. Un grupo de niños estaba arrojándole rocas y estaba cubierta de sangre, así que tuve que actuar rápido”.

 

Imgur
“Llamé a mamá, a mi abuelo, a mi abuela; todos me dijeron que no podían hacer nada al respecto y que debía olvidarlo, pero no podía. Tenía una oportunidad de ayudar y eso hice”.
Imgur
“Llamé a mi padre, con quien no hablo mucho, y me dijo que podría ayudarme en un par de horas. Me senté al lado de la cachorrita para esperar a que llegara y cuando lo hizo, me dio una manta para que la atrapara y llevarla al veterinario a pie, porque no la iba a dejar entrar en el auto”.
Imgur
“La seguí durante 5 minutos y pudimos llevarla a una esquina para envolverla en la manta. Un amigo me ayudo a llevarla al veterinario y mi papá llevó su auto para esperarnos allá”.
Un-grupo-de-niños-arrojaba_04
“Cuando llegamos, la limpiaron y la dieron antibióticos. Tenía una especie de sarna. Al día siguiente, mamá fue a verla y pude convencerla de adoptarla con la ayuda de los doctores”.
Imgur
“Su tratamiento fue muy caro, así que tuvimos que pedir dinero prestado para comprar sus medicinas. No tenemos mucho dinero, vivo en un pequeño apartamento con mi mamá, mis abuelos y un gato”.
Imgur
“Pudimos llevarla a casa y le di un baño, pero ambos estábamos asustados: ella del agua y yo de que me mordiera. Cuando terminé de secarla, reclamó mi cama como su propiedad”.
Imgur

“Primer paseo en auto”.
Imgur
“Haciendo un desastre”.
Imgur Imgur
“Siempre le tuve miedo a los perros, pero no podía dejar a esta criatura sufriendo cuando podía ayudar. Espero que esta historia los inspire a ser mejores personas y ayudar a quienes lo necesiten”.
Imgur

Desde aquí te felicito Anita, a ti y a tu generosa familia. Espero que seas muy feliz con tu nueva mejor amiga.

 

5 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Anita, eres muy valiente y muy buena!.

    ResponderEliminar
  2. Dos ejemplos maravillosos, la esperanza en la ternura y la inocente compasión de un niño y que con amor se supera todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA

Visita mi otro blog: